Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

115 respuestas
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
3 suscriptores
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Página
3 / 8
#31

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

No sé si se recoge contractualmente,  pero esto es lo que aplican a los clientes con acciones del Santander:

La compra está exenta de comisión bancaria, aplicándose únicamente un corretaje de 0,15 % sobre valor efectivo, sin mínimo, más el canon de bolsa correspondiente conforme a la escala establecida con un mínimo de 1,10 euros. 

En caso de venta, se aplicará una comisión bancaria de 0,40% sobre efectivo, con un mínimo de 7 euros, más 0,25% sobre efectivo de corretaje, con un mínimo de 3 euros. A esto, hay que sumar el canon de Bolsa que irá en función de la escala establecida con un mínimo de 1,10 euros.

Y estaría exento de: 
· Exención de comisión bancaria por compra. 
· Exención de pago de comisiones por administración mantenimiento y custodia de acciones. 
· Exención de pago de comisiones por abono de dividendos de acciones. 
· Exención de pago de comisiones por operaciones de capital con la acción. 
· Exención de pago de comisiones por transmisión de acciones por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Efectivamente yo tampoco encuentro en su web lo de que no cobren la custodia. Lo que pasa es que yo fui a una sucursal a que me informaran sobre la cuenta 123 y eso es lo que me dijeron. Y lo que es más me aseguraron que si traspasaba a la cuenta de valores asociada a la cuenta 123 las acciones del Banco de Santander (no de otras empresas) que tengo en una cuenta de valores en otro banco, tampoco cobraban los gastos de custodia.
Un saludo

#33

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Pero si ya tienes la nómina allí y cuatro perrejas, más tus recibos habituales; vamos lo que viene siendo la clase media que tiene trabajo en este país, pues no está tan mal.
Creo

#34

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

si ya tienes la nomina y algunos recivbos y eso, pues esta d p. m.

#35

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Joer berebere, estás mu soviético y tu debes ser magrebí de ofrecer té en la jaima y charlar animadamente al caer el Sol :o)... que no pagas 36 porque sí, pagas para que te paguen esas bonificaciones.

Cada uno tiene que hacer sus cuentas, que pa eso te han puesto un pedazo de simulador que te mueres de molón que es.

Pienso en mi padre, cliente del Santander desde que era Central y mi padre un mozalbete empezando a ganarse la vida. Por mucho que le diga, él y seguramente no se equivoca, pasa olimpicamente de andar de banco en banco. El busca tranquilidad los años que le queden de vida.

Mira que le he dicho y redicho, ya hace tiempo que no, que mueva un poquito esos ahorrillos para sacarle algo y se descojona de mí en mi cara (y me recuerda lo del trigo/maíz que se lo conté:o).

El tendrá esos 15.000 en la cuenta básica, sin remunerar, de hecho vendimos un fondo que tenía hace unos años y ya no quiso hacer nada. Tiene su pensión, todos los recibos de su casa y encima es accionista del Santander (y sólo del Santander)....pues a él le interesa esa cuenta sí o sí y si encima le regalan una acción pues a la buchaca que se junte con las otras para hacerse compañia.

Es un claro ejemplo de persona a la que le conviene, pagará 36 y recibirá no sé, 300?...

#36

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Las acciones del SAN, no tienen comisión de custodia.

#37

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Pues anda, que tu padre ( o tú) nos contéis cuánto le cobran de cánones de Bolsa e Iberclear por el "regalo" de una acción.

Y a ver si la cuenta 1.2.3 dura un cierto tiempo antes de convertirse en "cuenta -1 -2 y -3

#38

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Según esa teoría no se contrataría ningún producto. No hay ninguna cuenta/depósito que haya mantenido las condiciones en los últimos 3 años

#39

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

al abrirme la cuenta 123 me ha surgido una duda. Para que cuenten los 3 recibos el pago de los recibos tiene que ser mensual/1 vez en dos meses/trimestral?

La luz, agua, las pago cada dos meses.

#41

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Si los recibos son bimensuales, muy mala suerte hay que tener para que en tres meses no te hagan al menos un cargo en cuenta.

Condición: Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses en tu Cuenta 1|2|3
Deben ser recibos de 3 compañías emisoras diferentes, siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros.

#42

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Entiendo que es lo que dice Bankmimton, has de cumplir las condiciones durante tres meses, es decir, en esos tres meses que se cobren 3 recibos, bien sean mensuales, bimestrales o trimestrales. Mientras que pagues tres en los tres meses, suficiente. Teniendo agua, luz, gas, móvil, fijo, internet, colegios/universidades, ONG o tributos locales, al menos 3 sí que pagarás, aunque han de ser de emisores diferentes, así que ten cuidado si tienes luz y gas en la misma compañía y fijo, móvil e internet también en la misma. 

De no cumplir con las condiciones en los tres meses, el siguiente mes dejarías de tener la devolución de los recibos y la remuneración del saldo. Cuando vuelvas a cumplir las condiciones, otra vez disfrutarás de las ventajas. 

 

#43

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Coincido contigo, yo tengo cuenta en el Santander desde que era iBanesto, y tengo ya recibos domiciliados. He convertido la cuenta a la 123 y he pasado 15.000 de EVO al Santander. Además voy a domiciliar el resto de recibos que tengo en otras entidades como el de colegio y seguros que son una pasta.

En mi caso sí que es rentable hacer este movimiento pero estoy de acuerdo con el resto de usuarios que depende mucho del uso que se le vaya a hacer.

#44

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Si móvil, fijo e Internet VAN en la misma factura no hay problema ¿verdad?

#45

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Problema no hay ninguno, simplemente que eso contaría únicamente como un recibo domiciliado, tendrías que domiciliar dos más, luz, gas, agua... otros suministros. 

Guía Básica