Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

115 respuestas
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
3 suscriptores
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Página
5 / 8
#61

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

y para abrir 2 cuentas, aparte del doble de recibos, no hace falta 2 nóminas?

#62

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Harán falta dos nóminas e importante, cobraran las comisiones dos veces, cada una sus 36 euretes.

Y para quién lo sepa, si tienes dos recibos de Iberdrola está claro que te bonifican uno (si cumples con los otros tres el trimestre) pero ¿cual?.

#63

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Se bonifican los dos recibos de iberdrola.

Saludetes

#64

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Gracias por tu respuesta.

Lo de las 2 nóminas (si estas sólo o tu pareja no trabaja fuera de casa y no tiene nómina) es complicado sin hacer algún chanchu .... necesariamente aceptado por la sucursal (transferencias tipo nómina desde otra entidad)

y porque dices q te bonifican sólo uno de los recibos de Iberdrola?
Lo dice por algún lado?
Quiero decir, q los q tienen q afrontar los gastos de 2 casas ... tienen el doble de recibos del hogar.... y si se cumple lo q tu dices, la única solución es contratar los suministros de cada casa a competidores diferentes (Iberdrola versus Som Energia, Galp Gas versus Gas Natural, ....) o esto tampoco funcionaría porque sólo bonifican un recibo de cada tipo?

Entiendo q contar, cuenten todos los recibos hacia el requisito de alcanzar 3 al trimestre diferentes, por cada cuenta.

#65

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Negativo.
Eso sí que lo tengo claro, vá por CIF y si le llegan dos recibos de Iberdrola tienen el mismo CIF y SOLO BONIFICAN UNO, me lo dijeron por tf que pregunté.

Pero se me olvidó saber cual jejejejeje

#66

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

no Rakan, me dijeron que nanai, que me abriera dos cuentas

#67

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

pues para despejar dudas, utilizar dos proveedores diferentes, aunq puede aumentar la complejidad, gestión de contratos .... !!!

#68

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Hay lio con el tema de los recibos.
Los recibos son necesarios para el cumplimiento de las condiciones de la cuenta: tres distintos al trimestre.
Y luego están los beneficios por los recibos domiciliados, aquí bonifican los recogidos en sus condiciones: sea uno o varios del mismo emisor.
La comunidad entra en el primer apartado, y el seguro con mapfre, pero por ninguno de estos bonifican.
Puedes tener tres recibos de Vodafone, y te los bonificaran si cumples las condiciones: tres distintos al trimestre (te harían falta otros dos emisores).

#69

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

No te lo han dicho bien.
No existe la limitacion o condicion que implique bonificacion de un solo recibo por emisora. La única limitacion existente es la de 1.000 euros al mes en cada uno de los 5 grupos de recibos.
Si, por ejemplo, tienes domiciliados 5 recibos de Endesa, 5 del Ayto y 5 Vodfone, se bonifican los 15 recibos.

#70

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Los requisitos se han de cumplir por cada una de las cuentas 123, Por tanto, si hacen falta dos nominas, 3 + 3 recibos emisoras diferentes y 3 + 3 usos de tarjeta.

Saludetes

#71

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Otia!!!

Pos si es asim, tal cual lo cuentas si me interesa y mucho.

Pero me parece que el cursillo que le dan a los que atienden el teléfono se ha quedado corto

Patricia!!! hay que formar a los trabajadores (y en horario de trabajo eim, no abuses de ellos que estáis en beneficios)

#72

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

una duda, si se abre la cuenta 123 con dos titulares, se necesita domiciliar dos nóminas?

#73

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Yo me abrí la cuenta la semana pasada y fui a cancelar un depósito con catalunyacaixa de 15000 euros (cancelación sin penalización) para pasarlo al Santander. Me dijeron que intentarían arreglármelo y hoy he vuelto. Mi sorpresa ha sido que hoy mi gestora me ha dicho que ha recibido órdenes de "arriba" para que los clientes que se vayan al santander con la nueva cuenta, retenerlos con una remuneración del 3% en cuenta corriente hasta final de año.
Total que gracias al Santander tengo 15000 euros en su cuenta al 3% y otros 15000 euros en catalunyacaixa al 3% sin ninguna condición extra.

#74

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Y que pasa con las tarjetas de crédito 10 en uno (que devuelve el 5% de hasta 300 euros al mes, por ejemplo compras mercadona) y la tarjeta 1 2 3 Santander ( que devuelve el 3% de gasolineras, 2% en ECI y 1% en super)?

#75

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Las tarjetas, si no se cambian a las condiciones de la tarjeta mundo 123, mantienen las condiciones hasta nuevo aviso. Diría que no se va a cambiar ningún contrato sin avisar.

Guía Básica