Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

115 respuestas
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
3 suscriptores
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Página
7 / 8
#91

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Hola
Si que te bonificarían los dos recibos de iberdrola. Es más, te bonifican todos los recibos incluídos en los 5 apartados (tributos locales, suministros, colegio, etc.) ESTÉN A TU NOMBRE O NO. Es decir, da igual si tienes un recibo domiciliado a nombre de tu pareja o de tus padres o de tus hijo o tuyo...te los bonifican todos.

#92

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

He pagado comisiones cuando me daban el 4,5% con mucho gusto. Obviamente merecía la pena. Santander no está mal.

#93

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

ya sabía yo que tratándose del Santander, alguna golfería tenía que haber escondida.

Me llama la directora de mi sucursal, que si quiero que la cuenta 123 quede operativa tengo que firmar un CONTRATO BASICO DE SERVICIOS DE INVERSIÓN E INVERSIÓN EN VALORES E INSTRUMENTOS FINANCIEROS, entre los cuales se regulan productos de inversión, estructurados, swaps, pasivos estruturados, planes de reinversión del dividendo, asesoramiento de la inversión etc. Con claúsulas que la mayoría son ilegales y que no se las fuma ni bob marley......

Me dice que como me regalan una acción, que tengo que firmar el contrato. Le digo que muy bien, que rechazo el regalo, que se lo quede Ana Patricia, y me dice que imposible, que bloquean la cuenta, que son lentejas......

Mira que son GOLFOS!!!!!

#94

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

La que es muy lista es la directora de tu sucursal. Se puede perfectamente rechazar la acción.
De su web: "En caso de no querer recibir las acciones derivadas el Mundo 1|2|3, el cliente debe comunicar por escrito al Banco dicha decisión acercándose a su oficina Santander."

Y a su vez, en las bases del programa Mundo 1 2 3 dice claramente:
Artículo III.- Entrega de acciones de Banco Santander, S.A. al amparo del Programa Mundo 1|2|3.
3.1. Entrega de acciones por la contratación y operaciones sobre determinados productos
"El titular o cualquiera de los titulares podrá rechazar en cualquier tiempo la entrega de las acciones
perdiendo todo derecho a ellas."

Por tanto, yo me acercaría a la sucursal y pondría una reclamación al banco, dejando en ella muy clarito el nombre de la directora de la oficina. Ya sabemos que a los empleados de la banca no les gustan las reclamaciones

#95

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Yo he rechazado la acción, firmas una hoja y ya está. Lo del contrato ese es para que se suponga que estés enterado cuando te ofrezcan otros productos, pero vamos, no pillas nada más y punto.
No hay que buscarle 3 pies al gato.

formulario renuncia

formulario renuncia

#96

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Yo ya avise a EVO que me iba y enseguida me llamo el director de mi sucursal (la unica de Tenerife), que como iba a se eso, que que ha ocurrido...enseguida me dijo que si era por el Santander, hasta ellos mismos saben que la estan cagando.

#97

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

En vez combatirla subiendo la rentabilidad la han bajado. La están combatiendo con los pinguinos y los horarios de oficina.

#98

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Esta claro que EVO no es un banco que iba a durar muchos años, desde sus inicios se sabia. Me imagino que en corto plazo quizas ing o selfbank se lo quede o cierren el banco directamente.

#99

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Pacoperas es ABSOLUTAMENTE FALSO que no se pueda renunciar a la entrega de las acciones (y a toda esa letanía de cuentas y contratos) al contratar la Cuenta 123 del Santander. Aunque SSTSSTSST te lo ha explicado perfectamente en su respuesta te cito mi caso personal. Yo no quise ni media acción aunque sea regalada y así se lo hice saber en la oficina que utilicé para contratar la Cuenta 123 al Director, que no me puso la más mínima pega y, a tal fin, firmé un documento, que en el membrete figura "Santander (con el símbolo del Santander) MUNDO 123" y en su encabezado dice:

SOLICITUD DE CLIENTES DE NO ACCEDER A LA ENTREGA DE ACCIONES DEL MUNDO 123

Con este documento se paraliza la formalización de los contratos de Custodia y Administración de Valores y la apertura de la Cuenta de valores. Conviene que la Directora que te atendió, simplemente, se lea una vez más el procedimiento escrito que el Santander ha proporcionado a TODOS sus empleados con las condiciones y requisitos de la Cuenta 123.

Cordialmente
Ferrolano

#100

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Yo también he renunciado a la acción. He firmado el documento que se ha colgado por hasr32.

Lo que no me permiten en mi oficina es renunciar al contrato de productos de inversión y me amenazan con bloquear la cuenta si no lo firmo.

Les he puesto una reclamación ante el servicio de atención al cliente del banco y no les ha gustado mucho.

Me parece un abuso, del cual no fui informado cuando aperturé la cuenta y lo pienso llevar hasta el final, aunque tenga que demandarles en el juzgado de lo civil. No quiero ningún producto de inversión, y no tengo por que firmar ningún contrato que regule tal relación. Si así hubiera sido, deberían haberme informado de ello cuando aperturé la cuenta.

Mala praxis bancaria... clarísimo.

#101

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Insisto Pacoperas a mi no me pusieron NINGUNA pega por renunciar a la entrega de acciones y, es más, ni me mencionaron el contrato de productos de inversión que citas en tu mensaje, ni lo hubiera aceptado. Ni en San Sebastián, ni en Lezo (Guipúzcoa), ni en Gijón donde traté con diferentes directores/empleados acerca de la Cuenta 123, me hablaron para NADA de lo que te contó esa avispada directora.

Por otra parte me parece correctísimo que si te has sentido atropellado por el proceder de los empleados de esa oficina, hayas presentado la correspondiente reclamación, porque los manuales los redactan expertos contemplando todos los escenarios posibles y, a veces, los interpretan inexpertos que quieren cumplir unos supuestos objetivos contra viento y marea.

Cordialmente
Ferrolano

#102

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Hola

Yo en tema de acciones voy muy pez. Que me comporta económicamente tener esa acción regalada?

Gracias

#103

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

El tema de las acciones se lo comenté a un cajero de la oficina más cercana y me dijo que no había ningún problema en renunciar a dichas acciones pero que debía de ir a mi oficina, con respecto a lo que se ha mencionado del tema de productos de inversión, ni me han comentado nada al respecto ni he leído algo similar.

#104

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Si vendes la acción las comisiones de venta.

#105

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Pues yo no sé si cerrare la cuenta en evo, pero me marcho a openbank y la cuenta 123. Me han confirmado que los ingresos recurrentes pueden ser del mismo titular siempre que sean de otra entidad, que las acciones se pueden rechazar en cualquier momento y que la tarjeta de crédito no es obligatoria. Y después de la encuesta que recibí hoy por parte de Evo con el tema de los cajeros....pues no hay duda.

Guía Básica