Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,61K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
7 / 332
#49

Hola pablo sg Re: Rellenando el Modelo 720

hola accid
podrías aclararme una duda tengo cuenta en CIC, para rellenar el 720 seria correcto lo siguiente

Subclaves a utilizar en los registros correspondientes
a la clave C (cuentas bancarias o de crédito situadas
en el extranjero):

2 Cuenta de ahorro.COMPLETE EPARGNE
3 Imposiciones a plazo.COMPLETE EVOLUTIF
5 Otras cuentas.CAPITAL PLUS

agradecería un mano ya que estoy hecho un lio

#50

Re: Hola pablo sg Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días,

la clave C es correcta. En cuanto a las subclaves a utilizar, no es una cuestión fiscal y no puedo ayudarte, pero hasta donde yo sé, Capital Plus es un depósito (subclave 3). Si tienes dudas sobre los productos que tienes (si son cuentas corrientes, depósitos, etc.) habla con tu banco.
De todas formas si declaras una cuenta como depósito te aseguro que no pasa absolutamente nada.

Saludos

#51

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Los clientes de BFS España Banco finantia sofinloc tienen que presentar este modelo 720?

#52

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola napon,
La cuenta está en España, por lo tanto NO.
Saludos.

#53

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola foreros,
estoy completando el 720 y me surgen un par de dudas respecto a swissquote:

- ¿se deben indicar las 3 cuentas (CHF,EUR,USD) ó solo una con el total?, a mí al entrar en la web solo me aparece un IBAN, por lo que creo que solo debe declararse una y que la diferencia en numeración es interna suya, pero de cara al exterior solo hay un IBAN

- no tengo claro que poner en la casilla "NIF en el país de residencia fiscal", he estado buscando en la web de swissquote y no encuentro nada, y buscando con google he encontrado CH550.1.020.415-9 , pero no estoy seguro.

Alguien con cuenta en swissquote ha realizado ya el 720 y me podría aclarar estas dudas?

Muchas gracias de antemano.

#54

Re: Rellenando el Modelo 720

creo que lo más conveniente es preguntar a los bancos con los que trabajamos cuales son los detalles de IBAN de nuestros productos y el CIF de la entidad bancaria. Estos detalles nos los deben proveer ellos y por lo general todos responden rápido.
En mi depósito Capital Plus y en el depósito de Medbank por poner un ejemplo a mi tampoco me aparecían los detalles de IBAN en la documentación, sin embargo cuando consulté con ellos resulta que sí que los depósitos en esos países también tenían IBAN.

#55

Re: Rellenando el Modelo 720

en malta el CIF, le llaman tax identification number y a mi a los dos bancos malteses que se lo he solicitado me han pasado un número de 9 cifras (ninguna letra).

#56

Re: Rellenando el Modelo 720

¿puedes indicarnos a que bancos les has solicitado esta información y que código de identificación fiscal te han dado?

Yo de momento solo he preguntado en Nemea bank indicándoles claramente que es para el modelo 720 y me han dado un numero de cinco cifras y una letra en este caso C45026, parece contradictorio lo que comentas ya que los demas foreros estamos utilizando el company registration como CIF.