Acceder

Problema en incremento de saldo en IBANESTO

40 respuestas
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Página
5 / 6
#33

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

¿Yo soy cliente de ibanesto desde noviembre de 2008, quiere esto decir que cada vez que ingreso dinero en mi cuenta desde esa fecha he debido abrir un depósito azul para poder disfrutar del interés publicitado?

#34

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Yo ingresé dinero hace una semana, y mi fecha valor es de hace ya 4 dias. Y sigo sin poder contratarlo. Nos están tomando el pelo, ni más ni menos.

#35

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Otro titular: iBanesto inventa la « FECHA VALOR + n ». Tu dinero estará disponible « n » días después de estar disponible. ¡Probad por teléfono! Lo del LOW COST lo han aplicado a rajatabla con la página web. A ver con qué cara os dicen que no os lo pueden hacer. ¡Se van a morir de éxito! Les llega más dinero del que pueden masticar. Van a empezar como las aerolineas de bajo coste a poner el cartel de: ATRASADO / DELAYED

#36

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Hasta ahora llego mi santa paciencia.
Pues yo hoy mismo empiezo a sacar los ahorros que tenía de libre disposición (sin depósitos) hacia otro sitio. Tanto los de antes del 31-1 como los de después.
Como veo que la cosa va a ser generalizado, no sé si lo que pretendía ganar por un lado lo van a perder por el otro.
s2.

#37

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Otro dia más, y siguen sin responderme... ellos se lo pierden, quería ingresar bastante pasta... menos mal que primero metí solo 100€ para probar porque me lo olía

#38

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

El día 3 de febrero les escribí comentando este fallo del incremento de saldo. Hoy es día 16 y aún no me han contestado.
Otra vuelta de tuerca fue la siguiente:
El día 2 de febrero me ponía un incremento de saldo de -2000 euros, cuando debería poner 0 euros. Pues el día 12 me ponía incremento de -5000 euros, cuando no había ni metido ni sacado dinero. Es para partirse de risa o echarse a temblar, según se mire.

¿Alguien ha conseguido a fecha de hoy el depósito del 5,35%?

#39

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Yo he leído a gente que sí que han contratado el depósito, pero creo que lo hicieron vía teléfono.

Salu2

#40

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Via internet creo que imposible todavía, después de dos semanas... se les debe haber colao un virus en la aplicación informática de ibanesto porque resulta cachonda la situación...
s2.