Acceder

Problema en incremento de saldo en IBANESTO

40 respuestas
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Página
3 / 6
#17

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Hola Evaristo, muchas gracias por tu respuesta; te has explicado perfectamente.
Saludos y hasta la próxima.

#18

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Lo del saldo negativo de iBanesto debe ser alguna historia suya interna sobre la posición global con arreglo a sus cuentas. Yo he tenido el mismo saldo negativo tras hacer estas operaciones:
En Enero me vencieron dos depósitos de 87.114€ en total. Como los prorrogaron hasta Junio a un interés muy bajo, les dije que no me interesaba y que me pasaran todo el capital a la C.C.
Una vez en la c.c. cursé desde internet una transferencia por la mitad del capital a otra cuenta mía a otro banco. Al cabo de unas horas me llamaron para decirme que aún no la habían ejecutado porque querían hablar conmigo, que .....bueno, lo de siempre. Entonces me ofrecieron un nuevo Depósito Azul al 5,32%, cancelaron la trasferencia con mi autorización y no saqué ni un euro.
Dos días después miré que todo estaba correcto pero en la posición global aparecían -18.000€. A saber como contabiliza su programa el paso de depósitos a cc, luego a depósitos distintos, etc., etc. Ni me he preocupado más, supongo que al cabo de los días habrán corregido el desajuste, porque los saldos de mis depósitos y cuentas son correctos.

#19

Problema en incremento de saldo en IBANESTO: Son NEGLIGENTES

Ibanesto no te permite contratar los depósitos azules por incremento de saldo al 31 de enero de 2009. Su web está anticuad y no la actualizan.
Son ineficaces. Cuando llamas al telefono 902 303 308, que es donde deben resolver tus problemas, NO RESUELVEN NADA, porque se pone SIEMPRE un operador o agente sin capacidad de decisión ni de gestión. Siempre te dicen que lo pasarán al departamento correspondiente. Pasan días y días y te tienen en el limbo.
NUNCA puedes hablar con una persona responsable y que te solucione el problema.
Esto ha hecho que deje la cuenta a 0 euros. ¡Vaya diferencia con ING!: Te atienden y solucionan los problemas rápidamente. Me siento engañada y desengañada de IBANESTO.

#20

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO: Son NEGLIGENTES

Pues si mañana iBanesto no ha resuelto lo del incremento de saldo, lo paso todo a ING directamente, porque no pienso trabajar con un banco online que funciona mal.

#21

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Hola de nuevo a tod@s, otra pregunta respecto a este tema: si por ej.
- Saldo a día 31 de enero: 1.000 €.
- Ingreso el día 5 de febrero: 3.000 €.
- Mañana dìa 9 abro un depósito por 3.000 € dejando 1.000 en la cuenta azul.
Y mi pregunta es la siguiente: si por ejemplo el martes ingreso 5.000 €, ¿por cuanto puedo aperturar el próximo depósito?, por 5.000, por 2.000 o por 1.000
Un millón de gracias a quien me conteste, ya que me hará un gran favor, ya que si solo puedo aperturar por 1.000 y tengo que dejar 4.000 en la cuenta no hago el ingreso.
Saludos rankian@s

#22

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO: Son NEGLIGENTES

Ricky, puedes irte preparando todo a ING y te evitarás grandes disgustos como los que yo me he llevado. Si quieres comprobarlo llámalos y verás como NO RESUELVEN NI DECIDEN, y si te proponen algo seguro que te van a enmarañar y liar porque el que te lo dice no es nadie ni tiene poder de decisión ni gestión y LUEGO VERÁS EN TUS CUENTAS QUE LO QUE TE HAN DICHO NO SE REFLEJA EN TU POSICIÓN GLOBAL. IBAN pero cuando ellos van tú y ya habrás vuelto y ellos NIESTO. Y TÚ CABREADO, como yo, de confiar en quien no trabaja bien.

#23

IBANESTO es el CAOS: Te aconsejo que vayas con pies de PLOMO

Mira Coango. Igual que el miedo es libre, la FE que puedas tener en lo que te digan los de IBANESTO también es libre.
Tú haz lo que quieras porque ellos, de momento, están K.O., y no puedes contratar el depósito azul porque llevan 8 días(desde el diá 31 de enero) que no lo solucionan y además no tienen prisa ni interés: BUSCAN QUE LOS CLIENTES TENGAN PARADO SU DINERO A BAJO INTERÉS.

#24

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

No he tenido ningún problema. He incrementado saldos y todo funciona perfectamente.