Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
6 / 6

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

pastor72

Yo lo tengo contratado y por internet. Os cuento mi caso. Llamé a iBanesto porque no me fío mucho de esta gente y les dije que quería meter 1.000€ en la cuenta azul, en la cual solo tenía 0,10 € desde el 15/09/2008, les pregunté a cuanto me remuneraba dicha cuenta. Me dijeron, despues de varias consultas, que al 2,60% TAE, creo recordar. Les comenté que si podía hacer un depósito azul al 5,35% y me dijeron que sí, siempre y cuando superara la cantidad a fecha valor del 1 de Octubre. Pues bien, el día 2 de Febrero recibí el dinero y a las 24 h hice el depósito sin ningún problema. Así que yo no he tenido el problema que comentais, gracias a Dios, pero que no me extraña nada de iBanesto porque son unos incompetentes. Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar