Acceder

Problema en incremento de saldo en IBANESTO

40 respuestas
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Página
4 / 6
#25

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Cuenta tu caso detalladamente. Tal vez seas nuevo cliente de Ibanesto. Los antiguos no pueden contratar el deposito azul porque la web no está actualizada para considerar saldo CERO desde el 31 de enero y te reconoce un saldo anterior de 30 de octubre de 2008. Ya van 8 DIAS y no lo cambian porque buscan mantener a los clientes en stand by.

#26

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Hace días leí este post preparándome para lo que pudiera suceder, y hete aquí que me ha sucedido lo que a todos:a pesar del incremento de saldo no me hacen el depósito para clientes. Esto es una vergüenza, estamos a 9 de Febrero y siguen igual.Tendré que transferir el dinero a ing, a ver si así hacen el depósito de una vez.Este banco es tan caótico como opebank ( de tal palo tal astilla).
Salu2

#27

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Yo también corraboro que a día 9-2-09 sigue fallando el intento de contratar el depósito azul a pesar de haber incremento de saldo. Y eso desde el día 5-2-09, fecha valor.
Lo dicho, les debe interesar que tengas el dinero "parado" sin remunerar.

#28

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Poneros en contacto con ellos, tengo entendido que si la web no va lo pueden hacer ellos.

#29

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

AVISO a todos los clientes "antiguos" que quieran el depósito al 5,35%:
En vista de que el incremento de saldo no funciona, no se os ocurra meter dinero en ibanesto, y luego comprobar si el banco lo considera incremento de saldo o no.
Sin meter dinero nuevo, intentad crear un depósito nuevo (aunque no tengáis dinero). El ordenador os dirá que vuestro incremento de saldo es de menos X.
Si os aparece ese incremento negativo, significa que aunque metáis dinero nuevo, no os lo va a contar como incremento, y por lo tanto ese dinero lo vais a tener muerto un porrón de días.
Lo dicho: hasta que alguien del foro nos diga que ya han arreglado lo del incremento del saldo, mucho cuidado.
Por cierto, les escribí hace 7 días con este problema y aún no me han contestado.

#30

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Esta mañana llamé a ibanesto y la operadora me dijo que"hay que añadir un día más al de la fecha valor, para poder contratar el depósito"¿? ¿? o sea que en banesto existe el concepto de fecha post-valor. Creo sinceramente que nos están tomando el pelo y mientras nuestro dinero en su poder a menos interés...
salu2

#31

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Si eso a mi tb me ha pasado, ingrese el dinero a dia 8 de abril con fecha valor 8 de abril pues hasta el 9 de abril no puede, por toda la cara se quedan el dinero 1 dia mas, es el unico banco con el que me ha pasado.

saludos

#32

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Ojo que la fecha de valor no es + 1 día como dicen para contratar depósito, sino es más +4 días de momento para mí, y sigue contando días...
y a éstos no se les cae el pelo por estas malas artes, prácticas bancarias o como quiera llamárseles?
s2.