Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en incremento de saldo en IBANESTO

40 respuestas
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Página
1 / 6
#1

Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Se supone que por los incrementos de saldo que hagas en Ibanesto desde el 31 de enero, puedes contratar el depósito al 5,35%.
Pues bien,yo no he tocado esa cuenta desde el 15 de enero por lo menos, y me dice que tengo un incremento negativo de la leche de euros. Este problema lo he tenido en el pasado. Les he escrito y no saben responder.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿A alguien se le ocurre qué está pasando, porque a mí no se me ocurre nada?

#2

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Me ocurre igual. Yo ya paso, no me caliento mas la cabeza ni pierdo mas el tiempo con este banco.
saludos

#3

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Yo he transferido 200€ para probar, ya que llevo con el mismo saldo desde Noviembre, mañana os cuento.

Si es verdad que si ahora intento contratarlo sin aumentar el saldo me dice una historia de que tengo saldo de -12000, que realmente era lo que tenía en Octubre.

Me dá la sensación de que el programa sigue mirando el saldo de Octubre.

#4

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Pues vaya con los de Ibanesto. Tanta publicidad y tanta gaita para luego no poderse contratar el depósito!!!

Aún le queda mucho por aprender de ING.

Salu2.

#5

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Yo tuve ese mismo problema en Openbank, que es del mismo padre y de la misma madre.

Consideran como posición global la que les da la gana.

Al principio, en ING Direct, había que aumentar el mayor saldo histórico que se hubiera tenido en la Cuenta Naranja. Más tarde, comenzaron a compararlo con el saldo de una fecha concreta.

#6

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

¿Cuando llegará el bendito día que los bancos (casi todos) dejen de descriminar a los viejos clientes o a los que tenían un saldo con ellos? Empiezan a cansar un poco.
s2.

#7

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Yo he contratado esta mañana un deposito en iBanesto al 5,35% sin problemas con un incremento de saldo, el que si me ha dado problemas estos dias ha sido Openbank con un incremento que no me han aceptado, por lo que parece tu posicion global tambien cuenta lo que haya en la cuenta Junior de tu hijo si la tienes, cosa que hace unos meses por telefono me dijeron que no contaba, pero bueno lo saque a iBanesto y ahi lo he echo, he dejado de ganar un 0,15% TAE, pues los de Openbank se lo han perdido
Salu2

#8

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Esta tarde parece que ya está solucionado. Al menos no me pide el antiguo saldo que tenía.