Acceder

Problema en incremento de saldo en IBANESTO

40 respuestas
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Problema en incremento de saldo en IBANESTO
Página
2 / 6
#9

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Como sigan haciendo el capullo los de Openbank van a perder más clientes de los que ganan con ofertas «gancho».

#10

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

A mí, para hacer una nueva imposición sólo me admite el dinero que supere el saldo que tenía en la cuenta azul más el dinero que tenía en el depósito azul a 31 de Enero (o sea, mi posición global). ¿Es ahora así para todo el mundo? Antes sólo se tenía en cuenta el saldo de la cuenta, ¿no?

#11

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Hola Javierito;
Lo lógico es que haya que superar todo el saldo que tengas, sumando tanto la cuenta como los depósitos, por eso dicen: " Para clientes que incrementen su saldo en Banesto respecto del 31 de enero". Yo entiendo que hay que incrementar el saldo de la suma del dinero que se tenga en la fecha mencionada.

Saludos

#12

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Perdón pero mi escrito iba para el compañero Ricky1.

Suerte a todos

#13

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Bueno, es que si fuese así aún lo entendería pero el problema es que como dice Javierito, Ibanesto calcula mal lo de los incrementos.
Yo tampoco he tocado nada desde Enero y con todo lo que ingrese debería poder hacer un depósito, pero no, si por ejemplo tenía 1000 euros el 31 de Enero y ahora ingreso 1001 más sólo me deja hacer un depósito de 1 euro.

#14

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

A mi ni eso, no he tocado la cuenta desde Noviembre, cuando la dejé casi a cero. Y sigue cogiendome el saldo de entonces. Le he metido 200€ y nada.

Les he escrito a ver que me cuentan.

#15

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Hola a todos, a ver si algún entendido me contesta; por ej. si el 31 de enero tenía 1000€ en la cuenta y ayer ingreso 3000 solamente podré abrir un depósito con 3000 y 1000 quedarán en la cuenta azul; ¿que pasa si saco los 1000€ de la cuenta?, ¿el deposito seguiría con 3000 o pasarían 1000 a la cuenta y el deposito quedaría con 2000?.
Muchísimas gracias adelantadas.
Saludos

#16

Re: Problema en incremento de saldo en IBANESTO

Lo explicas muy bien. Sólo decirte que una vez que hayas contratado el depósito por 3000 euros, si posteriormente sacas los 1000 de tu cuenta, el depósito seguiría con los 3000 euros no te disminuiría. Esa práctica de disminuir el importe de los depósitos, si sacas dinero de la cuenta la practica ING, pero no Ibanesto. Esta entidad, al menos hasta ahora, una vez contratado el depósito ya queda al margen de las operaciones que hagas en la cuenta azul. Espero haberme sabido explicar.

Saludos