Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
42 / 48
#329

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo he sacado prácticamente todo lo que tenía haciendo un traspaso a la antigua ibanesto y después con una transferencia desde esta última y no me han cobrado nada.

Eso si, antes de hacerlo así hice una simulación desde la superrentabilidad directamente y me cobraban comisión, no recuerdo de cuánto...

Saludos

#330

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues de 3 € y pico de comisión + 0,30 o así de gastos de correo ( ya me diras tu que gastos de correo hay...), yo saqué la mitad en efectivo, que por cierto me dijeron que no me lo daban al momento sino que tenia que haber avisado con almenos un dia de antelación y lo que me queda a ver si voy esta semana, todo para tookam.

#331

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

0,30 o así de gastos de correo el -> el sello de la carta ;-)

#332

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El problema que yo la veo a esta cuenta es que ese 1% no sabes nunca cuánto durará por parte del Banco Santander

#333

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Que todos los problemas sean asi............ no creo que dure mucho,

#334

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hombre pues según como lo mires si que es un inconveniente no saber cuánto durará ese 1%

Si lo que busca uno es rentabilidad, hay cosa mejores con fecha de inicio y vencimiento

Saludos

#335

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues padece que este 1% se va a acabar, hoy mis padres han ido a abrir la cuenta 1,2,3 y el sobrante en la cuenta superrentabilidad y la directora de la sucursal le ha comentado que a partir de enero pasa al 0,20 % , ahora bien, ya sabemos lo bien informados que andan en este banco, comenta que recibiremos la carta con el cambio de las condiciones

#336

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Carta recibida, el 0,20% a partir del dia 15 de enero. Ahora sí que hay opciones mejores.

Estimado/a cliente:
12-11-2015
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el 15 de enero de 2016 incluido, su contrato de Compte Superrendibilitat 0049 **** 2595******1 tendrá las siguientes condiciones de remuneración: Intereses al haber: 0,20% (TAE 0,20%) para importes hasta 2.000.000 euros. 0% (TAE 0%) para importes desde 2.000.000,01 euros en adelante. Según consta en las condiciones particulares de su contrato, continúa vigente la franquicia de 3.000 euros. Los saldos inferiores a dicha cantidad no devengarán intereses. Cuando el saldo exceda del importe anteriormente señalado para la franquicia, los intereses indicados se devengarán por el importe total depositado en la cuenta. A efectos informativos, se hace constar la TAE correspondiente a diferentes escenarios, teniendo en cuenta el tipo de interés nominal anual de cada tramo, partiendo del supuesto de que el saldo diario reflejado en los ejemplos se mantiene constante.
SALDOS TAE 150.000,00 euros 0,20% (saldo constante dentro del tramo remunerado al 0.20%) 2.200.000,00 euros 0,182% (saldo constante 2.000.000€ dentro del tramo remunerado al 0,20%) (saldo constante 200.000€ dentro del tramo remunerado al 0%) Llegado el 15 de enero de 2016 sin que haya manifestado su oposición a la modificación propuesta, se entenderá que la acepta. En caso de oposición, podrá resolver libremente el contrato. Atentamente

Guía Básica