Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
30 / 48
#233

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Creeis que puede ser una táctica para tenernos "enganchados" en la entidad? No cobran mantenimiento ni administración, pero si quieres hacer una transferencia entonces si. Yo estoy por sacarlo todo el 30 o 31 de agosto que aún serían gratis...

#234

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues eso es lo que estoy pensando yo, es que todavía no tengo claro si cobran comisiones por hacer transferencia o por retirar dinero en ventanilla

#235

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo hoy mismo he cobrado la 2º vez de los intereses, ya que hace 6 meses que la tengo hoy mismo
Entonces lo que nose es hasta cuando estará la cuenta

Lo que se esque me llego una carta hace unos dias que acababa los términos del contrato de emisión de las tarjetas y entra en vigor el 1 septiembre
Que costara 40€ la renovación

Pero la verdad esque yo la recibí y no la he usado nunca, porque solo tengo el dinero en la cuenta del 1,76% y ya esta... la nomina y la tarjeta la tengo en la caixa

Y ahora quería informarme de que pasa, ya que nose si sacar el dinero del santander porque acaba en septiembre o no, un día de esta semana iré al cajero a informarme

Porque tampoco se si hacerme la cuenta 123 o no...porque es 3% hasta 15.000€ pero y el resto a que porcentaje es a un 0,20%.....??

Esque entonces quizás prefiero estar en el sabadell al 0,8'% con todo el dinero si no ha vuelto a bajar el interes y no me piden nomina ni nada...con hacer un ingreso mensual de 700€ y sacarlo al día siguiente ya cuenta

#236

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mí me comentaron que si pasado 6 meses no se activaba la tarjeta, se cancelaba sin ningún tipo de gasto para mí. Me quedan un par de semanas para los 6 meses; a ver qué pasa!

#237

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El 1,76% del Santander acaba en Septiembre. O te cambias al 123, o pagas por todo o te cambias de banco.

#238

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

También le queda la cuenta "día a día" del Santander, que es una especie de QSTB.

#239

Re: Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Ha llegado a alguien la carta , o han avisado a alguien de que termina la cuenta al 1,76% .
Yo no tengo noticias.
Saludos.

#240

Re: Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi no me ha llegado nada, les llame y me dicen que tengo que recibir la carta pero nada de nada, no es que acabe la cuenta en septiembre, lo que pasa es que cambian el tipo de interés al 0,20% ademas de la desaparición del QSTB, a todo esto esta uno con la duda de si retirra el dinero de la cuenta antes del día 05 de septiembre que se supone que es cuando acaba el QSTB por aquello de que no te metan la astilla con una transferencia a partir de ese día.

No he mirado las bases del QSTB ni las de la cuenta superrentabilidad para ver si han de avisar con antelación de los cambios.

Guía Básica