Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
44 / 48
#345

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

No se deben dejar 3000€?

#347

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas,
por que 3000e? Hay algo de las bases de la cuenta que no recuerdo y me estoy perdiendo?
Si no recuerdo mal, remuneraba saldos medios diarios desde el primer centimo
Pero puede q lo recuerde mal...
Gracias

#348

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Remuneraban desde el primer centimo pero solo si tenias más de 3000€ diria

#349

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Mira el comentario 5 de este post

#350

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Ostras, pues que fallo... Yo si que lo cumplo pero mi madre no...
Leere el contratobotra vez aunque a veces interpretar estas cosas es complicado asi que os pregunto:
eso significa que con solo un dia que haya menos de 3000€ la remuneracion de ese trimestre es cero?
O que solo ese dia de menos de 3000€ remunera cero?
Como sea lo primero la he cagado bien! : /
Gracias

#351

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola,

A alguien le han cobrado la renovación de la tarjeta? Hoy iré a reclamarla y cerrar la cuenta

#352

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi no por que precisamente la anule hace meses por este motivo, si te refrieres a la de débito era gratuita el primer año y a partir del segundo tenía coste.

Guía Básica