Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
38 / 48
#297

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Sigo esperando respuesta de esta gente a mi reclamación

#298

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Solo comentar que me han dado la razón y me han retrocedido la comisión por transferencia.

#299

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Me alegro, parece que va quedando claro que tanto la cuenta 1,2,3, como la superrentabilidad, de momento, no tienen comisión por transferencia.

Saludos

#300

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo no tengo claro si después del 05/09/2015, fin del programa QSTB, siguen sin tener comisiones para la cuenta superrentabilidad...

#301

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues si, por mi experiencia se confirma que teniendo la 1,2,3 no pagas por transferencia en la superrentabilidad y me imagino que otras que pudieras tener, eso si, me ha costado dos reclamaciones por que en la primera no sabían por donde iban los tiros o si lo sabían vete a saber, fuera del mundo rankiano hay mucha gente que se la colaran con este tipo de temas, también los hay que por verguenza no reclama, si por verguenza de pedir la reclamación, aunque padezca increíble hay mucha gente que tiene miedo de reclamar sus derechos.

#302

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo tengo la cuenta superrentabilidad y nada mas (no QSTB, no 123, no tarjetas...).
De vez en cuando iba simulando que hacia una transferencia (dándole a Cancelar) y me salía comisión 0,00.
Ayer me salió una comisión equivalente al 0,4% del valor solicitado (un pastón!).
Me pregunto que haré cuando quiera sacar todo el dinero de la cuenta... Lo que tengo claro es que no quiero contratar nada!

#303

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues tocará ir sacando del cajero poco a poco...

#304

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pide un talonario, en teoria es gratuito, y cuando te lleves el dinero a otra entidad no creo que te cobren por ingresar un cheque si les llevas pasivo

Guía Básica