Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
34 / 48
#265

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hoy acabo de recibir la carta en el e-buzón:

Estimado/a cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el 15 de octubre de 2015 incluido, su contrato de Compte Superrendibilitat 0049 **** ********* tendrá las siguientes condiciones de remuneración
Intereses a haber:
1,00% (TAE 1%) para importes de hasta 100.000 euros.
0,75% (TAE 0,75%) para importes desde 100.000,01 euros hasta 500.000 euros.
0,30% (TAE 0,30%) para importes desde 500.000,01 euros hasta 2.000.000 euros.
0% (TAE 0%) para importes desde 2.000.000,01 euros en adelante.
Según consta en las condiciones particulares de su contrato, continúa vigente la franquicia de 3.000 euros. Los saldos inferiores a dicha cantidad no devengarán intereses. Cuando el saldo exceda del importe anteriormente señalado para la franquicia, los intereses indicados se devengarán por el importe total depositado en la cuenta.
A efectos informativos, se hace constar la TAE correspondiente a diferentes escenarios, teniendo en cuenta el tipo de interés nominal anual de cada tramo, partiendo del supuesto de que el saldo diario reflejado en los ejemplos se mantiene constante.
SALDOS TAE
90.000,00 euros (saldo constante dentro del tramo remunerado al 1%) 1,00% 200.000,00 euros
(saldo constante 100.000€ dentro del tramo remunerado al 1%) 0,88%
(saldo constante 100.000€ dentro del tramo remunerado al 0,75%
600.000,00 euros
(saldo constante 100.000€ dentro del tramo remunerado al 1%) 0,72%
(saldo constante 400.000€ dentro del tramo remunerado al 0,75%
(saldo constante 100.000€ dentro del tramo remunerado al 0,30%
Llegado el 15 de octubre de 2015 sin que haya manifestado su oposición a la modificación propuesta, se entenderá que la acepta. En caso de oposición, podrá resolver libremente el contrato sin coste alguno a su cargo.
Atentamente

No pinta mal, de momento entiendo que seguirá sin comisiones de admin. mantenimiento.

Saludos.

#266

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pero permiteme que insista, estos pájaros no dicen nada de las comisiones pro transferencias, que hasta ahora eran gratuitas si cumplías con el QSTB, en el contrato de esta cuenta no hace mención a la gratuidad de las transferencias por lo que imagino que eso si va a cambiar , lo mismo pasa con la tarjeta de débito en el momento de la renovación

En esta carta que envían se dejan de poner estos detalles que son importantes , pero que forma de informar.

Saludos

#267

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Entiendo que no cambia.

A mi ya me cobraban por las transferencias realizadas con esta cuenta.

La tarjeta de débito creo que sólo era gratuita el primer año.

#268

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Si te cobraban debía ser por que no disfrutabas del QSTB en esta cuenta, a mi ni me cobraban por las transferencias, referente a la tarjeta con QSTB la renovación no tenia coste

#269

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Efetivamente, yo acabo de entrar y tengo el mismo comunicado en la "Correspondencia online".
Pensaba que esperarian a que se cumpliese un año...
Entiendo que en la siguiente liquidacion trimestral la remuneracion se porrrateara a 1.76 hasta el 14/10 y el interés que toque a partir del 15/10...

#271

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Acabo de mirar en la correspondencia online y tengo un correo de ayer diciendo exactamente lo mismo.

Puntualizar que al comienzo del comunicado ya dice que se refiere a las condiciones de remuneración de intereses. No dice nada del resto de condiciones.

Por otra parte, a mi nunca me han cobrado comisión por transferencia y supongo que seguirá así...o eso espero.

#272

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi tampoco me han cobrado hasta ahora.
Pero en unos dias se acaba el plan QSTB.
Si solamente tienes la cuenta superrentabilidad (como es mi caso), no hay comisión de mantenimiento pero si de transferencia por ejemplo.
SI en cambio ya tienes la 123, creo que la extinción de comisiones se amplia al resto de cuentas.
Informate por si acaso!

Guía Básica