Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
39 / 48
#305

Cuenta Confianza 6

Teneis la cuenta ahorro del Santander "Cuenta Confianza 6" sin comisiones de administración ni de mantenimiento.

#306

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Es cierto, he simulado una transferencia y me cobran comision!!!! creo recordar que me dijeron al contratarla, que no cobraban por transferencias, como puedo sacar mi dinero sin pagar por ello ? se puede sacar por ventanilla? otra cosa para realizar dicha transferencia me pide la clave de mi firma electronica, no recuerdo tener ninguna como la consigo?

Gracias

#307

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Acabo de realizar transferencia de 5k euros y no me han cobrado ninguna comisión. Solo tengo la cuenta Superrentabilidad con ellos.

#308

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

ayer el director de la sucursal del santander al comentarle el cobro o no de comisiones en la superrentabilidad me dijo no hay comisiones y para demostrarlo "simulo" una transferencia y sorpresa comisión al canto de 3.75€

si no no si quien sabe

#309

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hasta ahora no había comisiones si disfrutabas del programa QSTB , a pesar de que el programa QSTB estaba vigente según tengo entendido hasta el 05/09/15 yo hice una transferencia el día 01 y ya me cobraban la transferencia, es decir, antes de tiempo, si tienes cuenta 1,2,3 en el banco las transferencias que hagas desde el resto de las cuentas que puedas tener en la entidad están exentas de comisiones, en ese sentido puse una reclamación y me han devuelto la comisión de 3,75€ que mencionas, tiene narices que sin molestarles para nada te soplen casi 4 € por una transferencia pero bueno , no tenemos arreglo.

#310

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

estoy en el mismo caso que jimmy920 no tengo 123 solo superrentabilidad comisión al canto confirmado por el director

#311

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Acabo de hacer una simulación de transferencia de 1000 euros desde mi cuenta superrentabilidad y me cobran 4 eurazos de comisión.

Luego he probado a hacer un traspaso desde esa misma cuenta a la antigua ibanesto y no me cobran nada.

Por último he probado a hacer una transferencia desde la antigua ibanesto y tampoco me cobran nada. De modo que cuando vaya a sacar mi dinero ya se cómo he de hacerlo.

Lo comento por si alguien está en la misma situación que sepa que puede estar tranquilo.
saludos

#312

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Efectivamente, he ido a hacer una transferencia y me cobran comisión, por tanto el 15 de octubre cancelo cuenta y saco todo por ventanilla.

Guía Básica