Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
45 / 48
#353

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A medidados de octubre saqué casi todo lo que tenia dejando 1,25€, el 19 de diciembre me pagaron los intereses correspondientes al 4º trimestre. Hoy he ido y he cancelado la cuenta, me han cobrado 0,42€ por ello.
Un saludo

#354

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi madre también
En concepto de que??
Ella no me lo supo decir y creo que le tomaron el pelo
No voy a ir hasta la oficina a reclamar teniendo que pedir horas libres por esa miseria pero la verdad es que me dió mucha rabia cuando me lo dijo...
A ver si me lo puedes aclarar, gracias

#355

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola, pues según el comprobante que me dieron es en concepto de liquidación y comisiones de administración y mantenimiento; como sabia que era posible que me dijeran algo así, llevaba el contrato de la cuenta y le enseñé bien claro que en comisiones de administración y custodia eran 0€.
El hombre me dijo que vale, que si, que lo entendia, que ya lo veia pero que no podia hacer nada, que al cancelar la cuenta le salia eso de los 0,42€ y solia podia aceptar la cancelación o cancelarla y que si no estaba de acuerdo tenia que llamar al director de la oficina que justo en aquel momento no estaba allí, así que por 0,42€ le dije que si que la cancelara; y total que mas le iba a decir al pobre hombre de caja si el tampoco podia solucionar nada...

#356

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola a todos,
mi pregunta va para aquellos que hayan cancelado la cuenta por la duda que me surge, mi próxima liquidación de intereses es el 01/03/16 , si cancelo la cuenta mañana por ejemplo me pagan los intereses hasta día de hoy o dejar un residual hasta el día 01/03/16 para que me ingresen los intereses que se hayan generado hasta hoy, me imagino que se puede cancelar mañana mismo y te abonan hasta hoy pero mas vale saber de como lo han echo otros.

Saludos

#357

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola,
yo como comenté aquí hice lo de dejar un residual en la cuenta de mi madre.
La mía aún la conservo abierta ya que la uso para comprar acciones del SAN

#358

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias por la respuesta, ya la había visto pero quería saber la opinión de otra gente a ver como lo habían echo, yo entiendo que en cualquier momento se puede retirar y que deben de abonarte los interesas hasta ese día sin necesidad de esperar al vencimiento trimestral, a ver si alguien mas comenta como lo ha realizado

Saludos

#359

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Cuenta súper rentabilidad Banco Santander
Sabéis si esta cuenta sigue al 0.20% a día de hoy? y si es así hasta cuando mantendrán ese 0.20%?
Gracias

#360

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Sí, a día de hoy sigue al 0.20%, pero tiene los días contados. En menos de un mes pasa al 0%.
Fue bonito mientras duró...

Guía Básica