Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
27 / 48
#209

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

CONDICIONES , siempre y cuando se mantengan dentro de ese mínimo diario de 3.000 euros y el máximo de 100.000 euros
¿Con dos titulares pueden ser hasta 200K para arañar ese 1.76%?

Saludos

#210

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Eolico9, adjunto tienes condiciones sobre esta cuenta.

Cordiales saludos,

#211

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Aqui la página 2 del documento,

Saludos

#212

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Las condiciones de la cuenta al 1,76% me comentan que siguen hasta el 31 de diciembre.
La información es la que me la ha dado el responsable de la oficina.
Alguien tiene alguna información mas.?
Gracias

#213

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Para los clientes que ya tengan la cuenta corriente abierta.

#214

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Que envidia sana me dais, y solo por no residir en cataluña, podrían ampliar esta cuenta al respo de españa y no la bazofia de la 123.

#215

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Según en mi oficina , recibiremos una carta a final de este mes, vete a saber si sera cierto o no, no quiso decir nada mas

#216

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Ya no se puede contratar el depósito al 1,75%. Ahora solo es para cantidades a partir de 100.000 euros, no sé a que rédito. Información dada en dos oficinas físicas de bcn.

Salu2

Guía Básica