Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
13 / 48
#97

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Borja en el link que indicas Supercuenta remunerada del Banco Santander pone PRODUCTO EXCLUSO PARA CLIENTES QUE RESIDAN EN CATALUÑA, si vives en otra comunidad y das de alta una cuenta en Cataluña se puede contratar???

#98

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El objetivo es captar nuevos clientes en Cataluña, y según he leído en el documento informativo del Banco Santander, el público objetivo al que va destinado la Supercuenta remunerada es el siguiente:

Personas físicas y jurídicas que sean residentes o no en Cataluña. No hay límite de edad para contratar la cuenta, pero se debe hacer en una oficina situada allí.

Un saludo.

#99

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias Borja, por la contestación. ¿Cómo mi mujer puede demostrar en su oficina, que no se exige ninguna vinculación ni tampoco ha de ser dinero nuevo ???'
???????

#100

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Muchas gracias Borja, teniendo costes de tj 39€, además de las comisiones por transferencia a la hora de recuperar el dinero, ya no me parece tan interesante, en este caso es más rentable la cuenta coinc.

#101

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Perdona Borja eso será según en que oficina por que a mi me han insistido en domiciliar tres recibos y usar su tarjeta
si no hay tres recibos y tarjeta me dicen nanai de la china ¿Cuál es la oficina que no exigen vinculación?

#102

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

En las condiciones de la Supercuenta remunerada del Banco Santander, se especifica que no es necesario domiciliar la nómina o recibos y que los comerciales de la entidad (los empleados de las oficinas), lo deben ofrecen primero a aquellas personas que no sean clientes y posteriormente, a aquellas personas que sean clientes y aporten dinero nuevo.

En este hilo, puedes leer comentarios de personas que ya han contratado la Supercuenta y no han tenido que vincularse con el banco, y otros a los que le exigen nómina y movimientos con la tarjeta. Depende de la oficina.

Un saludo.

#103

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Exacto. Se trata de una Supercuenta, que lo único que tiene de súper es el nombre. La remuneración sólo está asegurada hasta el 30 de junio de 2015 y los intereses se liquidan trimestralmente. Todo apunta a que el próximo verano, la entidad modificará las condiciones y será necesario vincularse. Además, no es lógico que por un depósito a 12 meses ofrezcan un 0,4% y en una cuenta remunerada den un 1,76%. 

#104

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo he preguntado hoy y me han dicho que no hay ninguna vinculación y que no hay comisiones de ningún tipo.
? En el folleto que han dado pone 0 comisiones en trasnferencias.

Saludos

Guía Básica