Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
31 / 48
#241

Re: Re: Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A eso me refiero bosco que a mi nadie me ha avisado ni he oido que cambien al 0,20, y avisaban con 2 meses de antelacion segun ellos....
En fin no se si vosotros lo decis sera asi, gracias por la informacion.
Saludos.

#242

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo recibí el comunicado el 6 de Julio.
Indica que a partir del 5 de septiembre el plan "queremos ser tu banco" deja de tener validez y con ello las ventajas asociadas al mismo.

Representa que a partir del 5 de Septiembre, a los que hayamos recibido este comunicado, nos pueden empezar a cobrar por todo, dejamos de tener las ventajas asociadas.

Entendí que una de esas ventajas era el interés, lo pregunté en el banco y me lo confirmaron (parece ser que erróneamente).
Hoy he ido a realizar otra gestión y he preguntado a otra empleada del banco. Me ha dicho que el 1,75 no se ha comunicado oficialmente que acabe, que piensan que bajará el interés al 1% en Octubre. Pero como dejas de tener las ventajas asociadas es posible que no compense el interés.

Eso es lo que he entendido. Intento adjuntar foto de mi comunicado.

COMUNICADO

COMUNICADO

#243

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Vaya caos de banco

Aquí hay un dilema, es para todo el mundo o solo para los que hayan recibido la carta, pues ni llamándoles hay forma de saberlo, yo lame y uno me dijo que no a todo el mundo se le acaba el día 5, a los 5 minutos volví a llamar y me dicen que el día 5 para todo el mundo, a día de hoy no tengo comunicado alguno del banco.

#244

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Recibí hace mes y medio la carta con el cambio de condiciones en las tarjetas de crédito, que a partir de ahora costarían 39 euros anuales, además de que perderían las bonificaciones. En mi caso, solo tengo una de crédito y además sin activar desde enero, pero tengo tres de débito.
Acaban de decirme en mi oficina que esta cuenta continúa igual que hasta ahora. Que cuando exista un cambio de condiciones me llegará otra carta notificándomelo. Que el queremos ser tu banco acabará desapareciendo pero eso no afecta para nada a esta cuenta. Que esté tranquilo que seguirán sin cobrarme comisiones por transferencia, ni tarjetas, ni mantenimiento... nada.

Ya veremos...

#245

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

No hay manera de saber que es verdad y que no, en la oficina te dicen una cosa, en el 900 otra si vuelves a llamar te dicen otra y si vas a otra oficina te vas a encontrar con otra versión, es decir, no hay criterio alguno , lo de las comisiones por transferencias no se pero que el interés baja al 0,20% si es seguro verdad?

#246

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Me ha dicho que no, yo recibí también una carta notificando el 0,20% de interés pero es de otra cuenta que tengo, la que viene rebotada de ibanesto. Pero la superrentabilidad me ha dicho que de momento continúa al 1,76%.

Edito: Por lo menos en mi caso es así... no se si en tu caso has recibido otra carta de modificación de interés de esta cuenta...

#247

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues lo del 0,20% me lo comento un conocido , pero ahora me haces dudar , al igual no me lo comento correctamente y no era para esta cuenta

#248

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

yo también recibí lo del 0,20% para la cuenta isantander (antigua ibanesto). Yo no tengo la cuenta superrentabilidad.

Guía Básica