Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
49 / 53
#385

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

La fecha valor del saldo sólo cambia en las quincenas, días 1 y 16.
Si ingresas algo el día 10 o el día 20 por ejemplo, no empieza a producir intereses hasta el día 16 o día 1 respectivamente.
Si sacas algo el día 10 o el día 20, te dejó de producir intereses el día 1 o día 15 respectivamente.

Si no lo entiendes, olvida el tema, mete-saca cuando quieras que es lo que yo hago. Por ejemplo yo cobro ingresos mensuales el día 24 y transfiero a CIC todo lo que pase de cierta cantidad para ahorrar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#386

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

A mi me vence el Capital Plus este mes. Mi idea es cancelarlo (ya he dado orden a mi gestor) y abrir una  Livret A. Según parece rentará más de un 3%. Así que no le veo la ventaja al Capital Plus.
Con la Livret A ando un poco perdido. ¿Funciona como una cuenta remunerada, osea que no hay plazo para retiradas?
#387

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

efectivamente, como he comentado en el otro hilo es una cuenta remunerada francesa (solo se puede tener una Livret A en Francia (por eso revisan durante unos días que no la tengas en otros bancos) y tienes el dinero siempre disponible. Recomendable 100%
#389

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,
en la Declaración de la Renta, los intereses del Capital Plus de CIC Iberbanco, se declaran cada año ? O al vencimiento del producto ?
Yo contraté 57.100 euros a 8 años. Y ya llevo 7 años .
Tengo esta duda de Irpf. Muchas gracias.
#390

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,
Yo contraté Capital Plus de CIC 57100 euros a 8 años, con el 3 por ciento de interés. Este mes me cumplen los 8 años. La verdad es que ha sido muy buen producto porque los tipis de interés en estos años han sido incluso el 0 . Muy contento.
Hablé con Miguel Seijas hace un mes, y me ha ofrecido renovarlo 2 años adicionales al 2.5 por ciento de interés. Me parece poco interés actualmente, ya que los tipos han subido mucho. Sabéis si van a mejorar esta oferta para ampliar 2 años el Capital Plus ? 
Ahora ya hay productos mejores como CuentaFacto y RenaultBank al 2,80 por ciento.
Por eso, si no mejora CIC su oferta, quizás no voy a prorrogar los 2 años del Capital Plus.
#391

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,
Yo contraté Capital Plus de CIC 57100 euros a 8 años, con el 3 por ciento de interés. Ya han pasado 7 años.
Necesito rescatar 16.000 euros. El resto  quiero que siga en el CapitalPlus.
Sabéis si se puedo hacer este Rescate Parcial ?
Me penalizan por rescatar antes del vencimiento ? Aunque llevo ya 7 años.
Y mi última duda, cómo se teclea el rescate desde la web ? 
Muchas gracias por la ayuda, muy útil este foro.
#392

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hay productos que te pagan mes a mes, trimestralmente, una vez al año, o todo al final. Lo que cobres durante cada año natural hay que declararlo en la renta de ese año en la primavera siguiente. Si no lo has hecho, que sepas que Hacienda te está esperando con la escopeta cargada. 

Por ejemplo, los intereses de las cuentas remuneradas con pagos mensuales se declaran al año siguiente. 

Los depósitos en Raisin te dan todo al final, por ejemplo a los tres años. Durante tres años no tienes que hacer nada, pero cuando vence el depósito y cobras es cuando tienes que declarar.
Guía Básica