Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
51 / 53
#401

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, alguien sabe si se puede cancelar el Capital Plus, lo tengo contratado hasta el 19/01/ 2024, y en su caso si tiene penalizacion (2,5% 2 años). No hay manera de que me conteste el "Conseilleur"
#402

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola Itouz,
Sí que se puede cancelar.  Me lo canceló, mi gestora Carmen Mascot. Me pagaron todos los intereses sin ninguna penalización.
Escribe a tu Gestora solicitando la cancelación.
#403

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias por contestarme, me acaba de responder el "Conselleur" y me recomienda que lo mantenga hasta su vencimiento de lo contrario perderia los intereses del año. Estaba pensando en cancelarlo para abrir en Wizink el dia 4 al 3,3% pero creo que no merece la pena. Gracias.
#404

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,
en efecto, el año pasado CIC ha sido el primer año que incluyó al Capital + como cuenta obligada a ser informada al fisc español, por tanto esa información se ha remitido a España aunque no aparece en el borrador porque la envían después de junio.
Desde el comienzo CIC informó que los intereses los declararían a España al vencimiento del depósito, no obstante, este año he preguntado a la consultora y vagamente ha indicado que se remitirá otra vez la información relativa al PEL a España.
La duda que surge es ¿Al vencimiento del Capital Plus qué importe de intereses van a declarar a España? 
Si a ti o a alguno de los Rankianos le ha vencido ya el Capital Plus, agradecería mucho compartiera esa info por aquí
Muchas graciass
#405

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, a mi me vence para otro año. Este año he declarado lo que tocaba y nadie me ha preguntado nada.
Entiendo que hay que declarar lo que toca cada año, por que los intereses son liquidativos.
A ver si alguien puede aportar algo. Saludos.
#406

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Por curiosidad, como sabes que  a sido el primer año que los franceses incluyeron al Capital + como cuenta obligada a ser informada a la AT, ¿por la captura?
Saludos.
#407

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Yo tenía entendido que en los datos fiscales de Hacienda nunca aparece nada del extranjero, pero Hacienda se entera de todo aunque más tarde, porque se lo envían las otras Haciendas europeas.

Sería una novedad para mí que un producto con IBAN no ESxx envíe los datos fiscales directamente a la Hacienda española sin pasar antes por la correspondiente Hacienda local del país.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#408

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias por tu aportación. 
Según la información fiscal que remite CIC a cada uno de nosotros. En todos los años anteriores al año 2022 (ejercicio fiscal 2021) en el documento de información fiscal, CIC incluía el PEL dentro de las cuentas no obligadas a informar según el marco de la normativa europea de intercambio automático de información, sin embargo, el año pasado ya pasó a figurar como cuenta obligada. Desconozco el motivo a qué se debe esa interpretación de la norma de forma distinta. 

Guía Básica