Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
4 / 60
#25

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Entendido. GRACIAS

#26

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

De los bancos malteses que he visto, sólo Nemeabank cobra (2 euros) por transferencia.

#28

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buena noticia! Gracias por postarla en el foro.

#29

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas gracias Guiu15.

#30

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me acaba de comunicar el banco (FCMBank) que el on-line banking (supongo que esto significa ver y administrar la cuenta) empezará en Octubre.

#31

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Excelente noticia. ¿Te lo han dicho vía email o...? Lo digo porque yo, a esta hora (14:33), todavía no he recibido nada.

#32

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

:) Pura casualidad, supongo. En realidad, no creo que esté listo como para informar al público.

Precisamente hoy, me di cuenta de que tenía 2000 euros disponibles. La web de FCMBank pone que es el mínimo para abrir esta BONUS SAVINGS cuenta, aunque tengo 10 euros en el banco desde hace tiempo.

Por lo tanto envié un e-mail a mi contacto en el banco (una señorita Attard) preguntando si se iba a gestionar esta cuenta totalmente por e-mail: es decir, informo yo de la transferencia, informan ellos que ha llegado, informo que quiero hacer una transferencia... en fin, todo por e-mail. E incluí, como siempre, una pregunta sobre el puesto en marcha de los servicios de banking on-line, de los que me había hablado ella en varias ocasiones.

Me respondió lo que he contado en mi post anterior.

Guía Básica