Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
59 / 60
#465

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Bueno ya he cerrado mis cuentas de FCMBank y di orden de transferir el dinero a España. Lo que ocurre es que todavía tengo acceso a la web. Supongo que esperaran unos días en cancelar el acceso por si tengo que descargar algún movimiento. El dinero ya lo he recibido y parte ha llegado a Medirect.

Esta tarde no me llega el SMS para poder entrar en Medirect. Alguna incidencia tendrán. He probado entrar en FCMBank y lo he recibido sin problema. Mañana si no puedo acceder, me pondré en contacto con ellos.

Saludos
#466

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Trevor, 
Entre por ultima vez el 19 , hace 3 dias, y todo funcionando como siempre.
Al ver tu post acabo intentarlo, y lo mismo que tú: no recibo el SMS-

Si pincha el link que esta debajo, algo como: "if you have not received the SMS...." tienes 2 opciones:
- que te menden otra vez el SMS: Tuve el mismo resultado: NADA
- que te llamen: es una llamada automatica desde LIEGE (BELGICA) y un mensaje automatico te da el codigo. Yo tengo problemas de audicion y me parecio haberlo entendido bien...pero no! asi que abandone....
lo probare mañana pero pienso que es problema suyo.
buenas noches!
#467

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

ME REFERÍA A MeDirect....por supuesto...!
#468

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mi tampoco me deja entrar. No me llega el SMS ni a la primera ni con reenvio.
#469

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me auto contesto. Ya se puede.
#470

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Esta tarde probaré al llegar a casa.
Saludos
#471

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ya recibo el SMS. Esta tarde me he logueado sin problema. Y referente a FCMBank, ¿Todavía tienes acceso con tu usuario y contraseña teniendo todos los productos cerrados en el banco?

Saludos
#472

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Trevor,
Yo también lo he intentado ahora y todo O.K.
A veces pasa.

En cuanto a FCM BANK, ya no tengo acceso desde que cerré la cuenta (hace 3 o 4 años aprox..) Creo acordarme que me paso algo similar a lo tuyo, no se cerro enseguida mi acceso a mi área de cliente. Descarga rapido lo que te pueda servir!
Buen finde

Guía Básica