Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
58 / 60
#457

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas gracias por el apunte, la verdad es que en cada vencimiento me atiende una persona diferente y he notado que no es lo mismo en agilidad y eficiencia que antes, incluso el año pasado se "extraviaron" algunas de las cartas; con esto no quiero decir que ofrezcan mala atención al cliente porque bien es cierto que siguen siendo mejores que muchos otros.
#458

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mediados de abril me vence el último depósito que tengo a 5 años en FCMBank y no voy a renovar porque los intereses que ofrecen ya no merecen la pena. En principio voy a cancelar las cuentas de easisave y la de FCMBank y seguiré siendo cliente de Medbank.

Últimamente, Ing me bloquea todas las transferencias entrantes de bancos de la zona euro y me toca presentar documentación para que me las desbloqueen.

Además, FCMBank me dijo que les mandara una fotocopia porque había caducado mi DNI. Les contesté diciendo que no era cierto. Todavía está vigente hasta finales de este año. Ahora me piden, después de 7 años como cliente que les mande 2 fotocopias certificadas. Al principio no lo exigían.

Hay alguien en el foro que ya se haya dado de baja de alguno de estos bancos malteses. Para cancelar la cuenta lo habéis hecho mediante carta adjuntando fotocopia del DNI, o por el contrario, mediante un mensaje de correo seguro.

Gracias y saludos cordiales.


#459

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mi me ha caducado un depósito de 2 años que tenía y ahora quiero traer el dinero de vuelta. 
El problema es que la linked account que tenía, ya no está operativa. Ahora uso otro Banco como habitual y esa otra cuenta está cerrada.
¿Alguien sabe qué documentación es necesaria presentar para cambiar la linked account y transferir el dinero de vuelta?
#460

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hace mucho tiempo que no podía entrar en el foro...
por si aun te sirve: yo cerre la cuenta y saque el dinero por transferencia hace 1 año y lo hice a traves del buzon de correo seguro en la web.
un saludo
#461

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenas tardes,

A mi me vence el último depósito que hice al 2,8% el próximo 13 de abril (menudos tiempos aquellos). Todavía no me han avisado del vencimiento por si quiero renovar. Supongo que sospechan que no lo voy a hacer. Mi intención es darles aviso mediante correo seguro de que transfieran el dinero a mi cuenta vinculada  en España y que cierren la savings account.
Es incomprensible que ya siendo cliente te hagan volver a mandar el papeleo de la contratación del depósito a través de correo en caso de querer renovar.

Saludos cordiales
#462

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenas tardes Trevor,
No me acuerdo pero no creo que haya un plazo antes de la fecha de vto. para advertirles que no quieres renovar. 
Es incredible que te pidan este papeleo de nuevo. tu cuenta esta activa!
Has visto algo "interesante" por allí? Yo tambien estoy buscando ! tengo un vto. de MeDirect (ex Mediteranean bank y ex Medbank. Malta) el 4 de Mayo.....y lo unico que me proponen es al 1,00%...
Por otro lado he empezado a moverme en fondos de inversion...pero es otra historia.
Un saludo
#463

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ingresan el depósito en la cuenta pero como saben que el proceso de contratación es lento ya que les tienes que mandar el contrato por correo  firmado en caso de querer renovar, suelen avisarte con antelación para agilizar el proceso.

Mandaré parte del dinero a Medbank al 1%, no me quedan más opciones. 

Saludos


#464

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si encuentro algo mejor te aviso.
buenas noches
Guía Básica