Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
55 / 60
#433

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola a todos,

Alguien me puede aclarar la dirección a poner en el impreso 720, de FCM Bank.

El año pasado puse

Address: Aragon House Business Centre,Dragonara Road

City:         St. Julian's   STJ 3140

Country:  Malta

He enviado un e-mail para confirmar si la direccion es corecta y me han contestado asi:

Thank you for your email. Our current address is :

 

FCM Bank Limited

Suite 3
Tower Business Centre
Tower Street
Swatar
B’Kara BKR 4013

Malta

Best regards

Martin Markuzi
Customer Relationship Manager

Gracias

 

#434

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

El año pasado todos pusimos la primera dirección. Pero en septiembre de 2018 se trasladaron a la dirección que te han mandado. En su facebook y en su web también lo indican. Lo curioso es que he consultado los documentos que me descargué para cuando haga el modelo 720 y allí pone otra dirección a 1 de enero de 2019:

FCM Bank Limited, 14-16, Princess Elizabeth Street, Ta'Xbiex, XBX 1102, Malta

#435

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola trevor,

Pues si, a mi también los documentos del 1 de enero de 2019 me ponen la dirección que comentas.

Entonces la ciudad en lugar de ST. JULIANŚ ahora es BIRKIRKARA y el codigo postal es BKR 4013 ?

Que dirección  mas rara tienen en Malta.

#436

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo ya he presentado el modelo 720 hoy. He puesto la nueva dirección que aparece en la web de FCM Bank. La misma que te mandaron por e-mail. 

El próximo año me tendré que armar de paciencia para hacer el modelo 720 ya que me he hecho de RAISIN, y por lo visto retrasan mucho el envío de la documentación con las cuentas y depósitos constituidos. Será cuestión de ir introduciendo los datos que tengamos de otros bancos extranjeros y guardar la sesión hasta que nos llegue la documentación de RAISIN para incorporar los nuevos datos  y presentarla.

Saludos

#437

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Preguntándome: ¿Alguien sabe cuánto tarda en hacer una transferencia entre FCM y MedDirect, dos bancos malteses? Recuerdo que cuando hacía transferencias de  MedBank a Españá, tardaba sólo unas horas, mucho más rápido que una transferencia nacional entre dos bancos españoles... :)  ¿Pero entre dos bancos malteses?
#438

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola. Os voy a contar la experiencia tan mala que estoy teniendo con FCM después de varios años como cliente. Tengo un depósito abierto con ellos, con su correspondiente cuenta de ahorros. Al vencerme un depósito de Medbank, decido abrir uno nuevo en FCM, por lo que hago una transferencia desde Medbank a mi cuenta vinculada en España, y de ahí a FCM. Al día siguiente, torpe de mi, suponiendo que iba a tardar menos, hago una 2ª transferencia desde Medbank a FCM.  Dos días después me escribe un email una "Junior Customer Relationship Advisor" de FCM diciendo "we couldn’t accept funds since they are not coming from your linked bank account you provided at on-boarding stage", o sea que como el dinero viene de una cuenta no vinculada no pueden aceptarlo. Pregunto a esta persona que si me van a devolver este dinero a Medbank, y me responde: "The funds are on hold from our end until you tell us to do so.  We can transfer back funds to your MeDirect account once you approve", o sea, que se quedan con el dinero hasta que yo les diga que lo devuelvan, en mi página de cliente no figura por ningún lado ese dinero. He contestado que lo devuelvan a Medbank, pero ya no he tenido respuesta, supongo  que hasta el lunes no voy a saber nada nuevo. Sigo contando  en otro mensaje el 2º problema
#439

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

El segundo problema. Con el dinero traspasado desde mi cuenta vinculada a la cuenta de ahorro en FCM, Intento abrir un depósito nuevo, sin conseguirlo, no encuentro la opción en ningún sitio. Solicito, desde el apartado de email seguro, que me digan como hacerlo, y mientras espero respuesta pregunto a la "Junior Customer Relationship Advisor " que me contesta "Regards on the new Fixed Term Deposit Account you want to open,  you should fill in the application form online (https://online.fcmbank.com.mt/fcmsavings/) ; After we will need: The application form that you will filled in online, printed, signed and sent to us by post, Statement of linked bank account you want to use, Certified ID copy & Utility Bill", o sea, como si fuera una nueva clienta, me piden rellenar un formulario on line firmarlo y enviarlo por correo postal (viva el siglo XXI), un comprobante de mi cuenta bancaria (que es con la que opero con ellos), además de enviar copia certificada de mi DNI y ,creo que "utility bill" es una factura domiciliada. Si alguien cree que he entendido mal las instrucciones por favor que me lo diga. Estoy alucinando a colores, he contestado que no me parece razonable que sea tan engorroso abrir un nuevo depósito para un cliente  que lleva varios años con ellos. Hasta el lunes no tendré respuesta, desde luego si esto es así, no pienso abrir nada más con ellos, y cuando venza el depósito que tengo cerraré la cuenta. 


#440

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Tu primer problema, no considero sea un problema... Te devolverán la cantidad a Medirect y ya está. Sería un problema si esto no ocurriese en un plazo razonable. Y además, creo que vas a tener suerte, porque si FCM ha aceptado la transferencia y tiene el dinero (auqnue retenido) y lo que hace es otra transferencia normal de vuelta a Medirect, te vas a ahorrar los 20eur que cobra de comisión Medirect por transferencias rechazadas. 

Sobre lo segundo, pues si es un engorro muy grande. Lo único comentar que lo que te han pedido es más que lo que me pidieron a mi cuando me hice nuevo cliente el año pasado. Tuve que enviar la application form firmada, una copia del DNI (pero sin certificar) y la Utility Bill que sí que tenía que ser certificada. Para lo último lo que hice fue enviar un Certificado de Residencia Fiscal expedido por la AEAT que es en inglés, está certificado y es gratuito. Lo que no envié es el statement de la cuenta vinculada porque se supone que lo usan como prueba de residencia y para eso ya les servía el Certificado de la AEAT.

Y aprovecho para hacerte una pregunta. En tú área de clientes, en la sección de "VIEW DOCUMENTS" donde estánlos contratos y las cartas que te han enviado por correo postal y los informes anuales, ¿puedes ver y/o descargar los docuemntos pdf  que hay colgados? A mi me da siempre error de que no tengo permisos. Les envié un email y no me han contestado. ¿A tí te funciona bien esa opción del menú?
Guía Básica