¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Depósito FCM BANK 3,70%

430 respuestas
    jfpolot

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola a todos,

Alguien me puede aclarar la dirección a poner en el impreso 720, de FCM Bank.

El año pasado puse

Address: Aragon House Business Centre,Dragonara Road

City:         St. Julian's   STJ 3140

Country:  Malta

He enviado un e-mail para confirmar si la direccion es corecta y me han contestado asi:

Thank you for your email. Our current address is :

FCM Bank Limited

Suite 3
    Tower Business Centre
    Tower Street
    Swatar
    B’Kara BKR 4013

Malta

Best regards

Martin Markuzi
    Customer Relationship Manager

Gracias

1. trevor
    en respuesta a jfpolot

Ver mensaje de jfpolot

El año pasado todos pusimos la primera dirección. Pero en septiembre de 2018 se trasladaron a la dirección que te han mandado. En su facebook y en su web también lo indican. Lo curioso es que he consultado los documentos que me descargué para cuando haga el modelo 720 y allí pone otra dirección a 1 de enero de 2019:

FCM Bank Limited, 14-16, Princess Elizabeth Street, Ta'Xbiex, XBX 1102, Malta

2. jfpolot
    en respuesta a trevor

Ver mensaje de trevor

Hola trevor,

Pues si, a mi también los documentos del 1 de enero de 2019 me ponen la dirección que comentas.

Entonces la ciudad en lugar de ST. JULIANŚ ahora es BIRKIRKARA y el codigo postal es BKR 4013 ?

Que dirección  mas rara tienen en Malta.

3. trevor
    en respuesta a jfpolot

Ver mensaje de jfpolot

Yo ya he presentado el modelo 720 hoy. He puesto la nueva dirección que aparece en la web de FCM Bank. La misma que te mandaron por e-mail. 

El próximo año me tendré que armar de paciencia para hacer el modelo 720 ya que me he hecho de RAISIN, y por lo visto retrasan mucho el envío de la documentación con las cuentas y depósitos constituidos. Será cuestión de ir introduciendo los datos que tengamos de otros bancos extranjeros y guardar la sesión hasta que nos llegue la documentación de RAISIN para incorporar los nuevos datos  y presentarla.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar