Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
54 / 60
#425

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me estoy planteando contratar la cuenta corriente y un pequeño depósito con FCM y me gustaría que alguien pudiera comentar su experiencia con este Banco. Ya soy cliente de Medirect, pero estoy buscando otro banco maltés para diversificar. He descartado IIG por el difícil proceso de alta y por carecer de área de clientes en la web. De FCM, me interesaría saber si al igual que en Medirect es viable realizar todas las operaciones básicas en el área de clientes, sin necesidad de recurrir a llamadas telefónicas (tengo un nivel “normalito” de inglés). También si suelen llamar por teléfono para preguntar cosas o vender productos. Y me interesaría saber si FCM es muy dado a bloquear cuentas y si solicitan información personal para temas de evitar bloqueos, qué tipo de información solicitan. Gracias por adelantado a quien pueda responder.

#426

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Por mi experiencia personal,te puedo decir que este banco no te va a dar problemas del tipo que mencionas pero,desgraciadamente,en este momento tampoco te va a dar dinero: la remuneración de sus depósitos es ridícula.

https://fcmbank.com.mt/en/term-deposit

#427

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sí, conocía la tabla. Habia puesto el ojo en el de 2 años al 1,28%. Medirect ofrece 1,35% (un poco más) pero quiero otro banco. IIG ofrece 1,5% pero lo descarté por lo ya comentado. Easisave y Ferratum me parecen peores opciones que FCM.

¿algún otro banco más a considerar?

#428

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Infelizmente,el "chollo" de los depósitos en Malta acabó hace bastante tiempo! En mi caso particular,en este momento solo mantengo posiciones en MEDIRECT en euros y libras esterlinas.

#429

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Completamente de acuerdo con usted

#430

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Al final he estado intentando hoy solicitar un depósito en FCM y al final me he topado con un proceso similar al de IIG. Además de requerir enviar por correo la solicitud y la copia del DNI, solicitan una factura de suministro o extracto bancario, como es habitual (por ejemplo en Raisin). Pero requieren que el documento esté en inglés, y si no lo está, solicitan una traducción certificada.

¿Sabéis si este requerimiento es nuevo o todos habéis pasado por ello? porque me extraña que nadie lo haya comentado en el hilo (pido perdón si no lo he visto)

¿Sabéis si aceptarían un Certificado de Residencia Fiscal de la AEAT que está tanto en español como inglés e incluye la dirección?

 

#431

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo soy cliente de este banco desde 2014 y por aquel entonces no recuerdo que pidiesen documentos traducidos al inglės (y si los pedian,no se los envié y no por eso me impidieron hacerme cliente).
El certificado de residencia fiscal emitido por la Agencia Tributaria es un documento admisible como prueba de residencia (yo ya lo utilicé para ese fin).

#432

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias. He preguntado a FCM por email y me han confirmado que el Certificado de Residencia Fiscal es válido.

Guía Básica