Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

142 respuestas
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
1 suscriptores
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
Página
6 / 19
#41

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

batacazo? la bolsa sube aproximadamente la mitad de los días de un año y baja aproximamadamente la mitad, hay tantas caídas bruscas como subidas, a mi lo de ayer me da igual, mañana será otro día.

#42

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

No le restes importancia .No fue así Benito. No fue así exactamente. Fue mucho peor.

Y fue hace casi 20 años y tu tendrías otros 20. No la viviste en directo. Te la han contado .La noticia dio la vuelta al mundo.

Igual hace 10 horas ni la sabías. jajajaja.

Vaya tiburón financiero estás hecho.

#43

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Buenas aguacero no soy ningún tiburón sólo soy un pececito, lo de tiburón lo dejo para Buffett Soros y expertos como tu.
Lo del momo el más viejo que cagar sentado, también ha habido versiones de un perro que las marcaba con la pata y seguro que el pulpo Paul en paz descanse hubiera clavado la cartera ideal de valores. Ala chaval, mucha suerte con tus inversiones.

#44

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

¿Qué hace un especulador financiero gastando su tiempo en un foro de depósitos? Y es que aunque el mono se vista de seda...

#45

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Hola Benito

No hagas caso a los resentidos, odian palmar pasta con el impuesto inflacionario, y te odian más porque tú tienes el valor de invertir en acciones, algo que ellos no poseen. Más que descalificar, hay que escuchar y aprender. A mí me llaman por teléfono ofreciéndome productos que no necesito: escucho, agradezco y no compro. En tu caso no estás vendiendo nada, estás tratando de difundir tu experiencia: bravo por tí.

Me alegro por tí. Por lo que cuentas tenemos algunas acciones en común, y todas me hacen feliz. A veces suben a veces bajan, pero si inviertes según los criterios de Graham, es muy difícil equivocarte.
Yo he leído poco, pero aprendí bastante de mi vida en bolsa: mala manera de aprender, perdiendo pasta.

Sólo compro empresas líderes en su sector.
Sólo compro empresas que reparten dividendos de más de 3% anual.
Sólo tengo un tercio de mi capital en empresas españolas.
Vendo cuando a pesar de lo anterior, me parece que el futuro a largo plazo de la empresa es malo.

Con éste último criterio, después de cobrar el último dividendo la semana pasada, vendí telefónica, porque cada día es más dinosaurio, en mi humilde opinión. No creo que de aquí a 10 años sea un líder del sector.
Con la liquidez que ahora tengo, voy a comprar Ferrovial hoy.

Para los agoreros, hoy compro Ferrovial a 15,41€. Dentro de tres años, saquen ustedes la cuenta de cuánto les pagó su depósito, descuéntele la inflación, y miren a cuánto cotiza Ferrovial, sumenle dividendos, y descuéntele la inflación. Entonces me cuentan.

#46

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Animo Salmassar3. Veo que andas en el buen camino, ser prudente y una parte a la variable para invertir pensando en ganar. Estoy como tu muy de acuerdo con seguir los criterios de Graham para entrar a largo plazo, Nosotros sabemos que las mayores probabilidades de ganar las llevamos nosotros y las probabilidades suelen cumplirse. En mi caso, acabo de comprar más telefónicas justo después de repartir dividendo, porque la veo fuerte y creo que tras mucho tiempo en un movimiento lateral ahora vendrá lentamente el despegue. Con Ferrovial pienso que acertarás, a mi me da miedo porque está muy cerca de su máximo histórico, esta incluso por encima del máximo marcado antes de la crisis, pero esa inmersa en una espectacular subida y creo que esta fuerte para mantenerla porque ha hecho bien sus deberes. Mucha suerte con esa acción y el resto de tu cartera. Saludos.

#47

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Hola tiburón , estás hablando de independencia financiera y dices en tu primer post ¨mientras no me echen del trabajo¨....

Jamás alcanzarás la independencia financiera mientras trabajes para otro. Eso es de primer curso.

Y te lo dice uno que la alcanzó el uno de Junio del 2012. Y no fue ni con la bolsa ni leyendo un par de libros de autoayuda.

La bolsa unas veces te ira bien y otras mal.Pero nunca conseguirás la independencia financiera mientras no trabajes para ti mismo . Con 42 tacos ya deberías haberte independizado hace por lo menos 10/15 años.

El día que te venga bien te iré explicando por entregas lo que hice para tener resuelta la vida. Honrada y legalmente ,claro.

ya te digo que es muy importante la edad y creo que ya eres algo mayor. Habría que haber empezado antes.

Ahora me dedico a vivir la vida con mi familia , cuidar de mi jardín y a trapichear con antigüedades para entretenerme( y porque me apasionan).

Sin bolsa. Sin libros. Sin cuentos de la lechera....( peligrosísimos éstos cuentos). Hay que mantener los pies en la tierra y no dejar volar tanto la imaginación.

Buen fínde y saluda al mono de mi parte.

Sin acritud.

#48

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Buenas...sin animo de polemizar, la cuestión de fondo de todo es la que comenté al principio.

Teniendo unas rentas aseguradas, capital en depósitos que te cubran, pisos alquilados por allí y un trabajo que te da mas ingresos por allá, pues claro es facil exponer en bolsa una cantidad que a cualquier currante le supondria casi todo su ahorro.

Si no tuvieses esa seguridad finaciera detrás no lo podrías hacer.