Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
70 / 71
#553

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La cuantía de intereses la tengo clara, pero en años anteriores había metido el justificante anual. En este caso adjuntare el último extracto de movimientos. Muchas gracias!

#554

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Josegaliza,

Tengo una duda y voy a abrir cuenta en easisave. Ya que tu  eres el forero que más sabe de temas de bancos malteses, y siempre te leo, te quería preguntar sobre la apertura.

La cuenta de Referencia debe ser de cuenta española, o puedo poner otra cuenta de la UE? Por ejemplo poner como cuenta de referencia la cuenta que tengo con Medirect?
Habia leido todas las página de este hilo y comentabas algo al respecto, pero no quedaba claro si podría ser de otro país de la UE, aunque seas residente en España.
Parece que han subido los intereses y me interesa abrirla para diversificar.
Así el capital que me vaya venciendo en medirect puedo pasarlo a Easisave ahora que hay intereses de hasta 1.30%
Gracias
#555

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Me alegro! Todo lo que sean subidas de tipos de interés son buenas noticias para los ahorradores.
En cuanto a tu pregunta,Easisave-FimBank no especifica en sus términos y condiciones que la cuenta vinculada deba estar abierta en una entidad bancaria del país de residencia del cliente. Sin embargo,te recomiendo que lo consultes antes con el servicio de atención al cliente para salir de dudas.
#556

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias Josegaliza. Me acaban de contestar de atención al cliente por email  y estabas en lo cierto, puede ser cualquier cuenta de referencia que esté en UE, no es necesario que sea la cuenta de tu pais de residencia.
Aclarado pues, así ya puedo abrir más tranquilo la cuenta, y con este interés empieza a valer la pena abrirla ya que en medirect dan máx 1% a 6 meses, y si te vas a 1 año solo 0.75%.
#557

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Son buenas noticias,desde luego! Parece que se ve algo de luz al final del tunel....Considerando las novedades,me estoy planteando hacerme cliente de nuevo de Easisave-FimBank.
#558

Re: Depósito Easisave-FIMBank

Acordaros que en España hay bancos que dan ya el 1,16% a 3 años como Haitong España con la ventaja de poder tener hasta 100k SIN relación con el modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#559

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Si esperamos subidas es mejor el 1% a 6 meses de Medirect que cualquiera de las ofertas actuales de 1 año o más.
#560

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Si Maclean, es cierto lo que dices, pero yo quería diversificar y no poner todo en mismo banco, voy a ir moviéndome entre estos:
En Raisin está el depósito de mayor interés a 1.20%.
En Easisave al 1.30%
En Medirect a 1%

Guía Básica