Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
33 / 71
#257

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola! Alguien que ya se cliente de Easisave me puede que documento hay que enviar para demostrar la residencia habitual? ¿Es suficiente con una factura del móvil o hay que enviar algún documento oficial?

#258

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Factura de suministros a tu nombre que coincida con la direccion de tu D.N.I.,Agua o Electricidad, es lo que suelen exigir no se si la del móvil te servirá, ya que lo que quieren asegurarse es que realmente vives en la dirección que dice tu D.N.I y los suministros son la mejor prueba.

#259

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pasaporte, DNI, declaracion de la renta ..

#260

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues nada, aquí otro que ante la patética situación de los ínfimos tipos de interés que ofrecen las entidades en España ha optado por unirse al grupo de los "malteses" de adopción.

Gracias a la senda abierta por los compañeros Josegaliza, Xavifx y Guiu15, entre otros, y a la valiosa información ofrecida me he decidido a abrirme una cuenta. Desde aquí mi agradecimiento a ellos por esa inestimable ayuda y colaboración para con el resto de compañeros del foro. ;)

Y si fuera posible, me gustaría preguntaros acerca de una duda que me surge. He leído detenidamente el documento de apertura y entre los documentos a enviar no encuentro nada acerca de la declaración de la renta, a pesar de haberlo leído en varias ocasiones. Entonces, ¿hay que enviarla o no es necesaria?

Voy a aportar el formulario de apertura de cuenta debidamente cumplimentado y firmado, fotocopia del DNI por ambas caras (como prueba de mi identidad) y, finalmente, (como prueba de la dirección de mi residencia habitual) un certificado de residencia fiscal que me he descargado de la web de la AEAT, una factura del servicio de telefonía y una impresión del domicilio fiscal que aparece en mi cuenta de referencia asociada a la cuenta de Easisave.

¿Tengo que aportar también la declaración de la renta del año pasado o no es necesario salvo que me lo soliciten posteriormente?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

#261

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Eso mismo es la documentación que les mandé yo por correo y no tuve ningún problema. No recuerdo si fue en FIMBank o FCMBank también aporté mi vida laboral. No me lo pidieron pero como con la firma electrónica se obtiene al instante, lo adjunté para demostrar el origen de los ahorros. La declaración de la renta no la mandé ni me la pidieron.

Saludos

#262

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Estupendo. Muchas gracias por la información, Trevor.

Un saludo.

#263

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Ah, se me olvidó preguntar...

¿Correo ordinario o certificado? Por lo que tengo entendido, los plazos de entrega son los mismos (de 2 a 4 días hábiles para Europa), con la salvedad de que a la carta certificada puedes realizarle el seguimiento.

#264

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

A ninguno de los 4 bancos malteses de los que soy cliente les envié la documentación de apertura de cuenta por correo certificado (pero,tu mismo...si te quedas mas tranquilo). En cuanto a la declaración de IRPF,ya te la pedirán si lo consideran necesario. La restante documentación que envias es correcta (incluso redundante,ya que aportas 3 pruebas de residencia fiscal).

Guía Básica