Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
2 / 75
#9

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo les acabo de solicitar que me indiquen donde puedo ver sus informes anuales.

#10

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

La web de tucapital.es hace años que la tengo en favoritos. La sigo casi a diaria, a parte de foros como el de rankia (para mi el mejor).
Muchas veces les he escrito comentándoles errores que había visto, dudas, etc y siempre me han respondido de una manera eficaz, rápida y amable.
Es por eso que en cuanto oí hablar de estos bancos yo tambien les informé. Por que? pues porque me han demostrado que son una web seria, y si ven que este banco pinta bien, posiblemente se encarguen de investigar por nosotros y nutrirnos todos recíprocamente.

Es por eso que hoy día no creo en eso de "yo lo publiqué primero!!". Yo creo que debe ser que entre todos colaboremos con el mismo fin.

Por cierto, no encuentro el mensaje, pero hace como 2 o 3 años, mucho antes de oirse hablar de bancos malteses, franceses y similares, y cuando se escuchaba lo de Corralito, ya les escribí pidiendo que en los comparadores de cuentas y depósitos incluyeran e investigaran sobre depósitos en el extranjero. Y me da igual si fui el primero y dió la idea o no.

No obstante, para mi este foro se ha convertido en mi "libro de cabecera" y otras webs como esa, me sirven para complementar la información.

Un saludo!

#11

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Estoy contigo de que cuánta más información tengamos sobre los temas de banca que nos interesan mejor, siempre y cuando como he dicho antes sea fiable y veraz.

Algunas veces he leído que ponen a caldo a Coinc y me parece excesivo y que no se ajusta a la realidad, pues cometen errores como todos y no debemos machacarlos.

Tienes toda la razón Bixum y espero que sigas trayendo más novedades como esas por aquí.saludos.

#12

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Por supuesto que cometen errores. Yo cada día tambien! ;-)
En cuanto a lo de Coinc, tambien he seguido esa pequeña riña, a mi modo de ver. Y si quieres te explico un poco la historia brevemente aunque me salga un poco del tema del hilo.

Coinc dice que baja los intereses. Entonces una web con amplios seguidores como tucapital dice: pues voy a hacer una encuesta preguntando a los usuarios sobre si sacarán el dinero una vez bajen el interés. Hacen la encuesta y gana el SI por mayoría. COINC se enfada, y en parte con razón, puesto que nadie asegura que todos los que contestan sean clientes de COINC, con lo cual es poco representativo. Pero está claro que este tipo de encuestas, buscan el tocar la pera, como lo han hecho, al banco en cuestión. Y eso produjo réplicas y contrarréplicas, con lo cual se ha convertido en un rifirafe entre COINC y TUCAPITAL. Y ojo!!! Que yo me enteré de Coinc gracias a ellos porque aun no seguía a Rankia! Y aun así Tucapital sigue argumentando que es de las mejores cuentas a día de hoy! Pero bueno, allá ellos y sus disputas.

Pero bueno, dejo el tema porque va a parecer que trabajo para ellos...

Pero lo dicho, aquí estamos para aprender, tu de mi, yo de ti, y todos de todos! ;-P

Un saludo amigo!

#13

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Es lo que escribi en el otro hilo; no conosco este banco pero los rendiemientos que pueden dar se corresponden a una cartera de bonos basura (high yield), igual que el FCM bank.
A ver si podemos encontrar algunos balances de este banco.
Saludos

#14

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Para los interesados en Nemea bank aqui os dejo mas informacion:

La matriz de Nemea bank es el holding Nemea PLC, que a su vez tiene como mayor accionario la sociedad Belga Nevestor SA. Nevestor SA se dedica al sector inmobiliario, se constituyo en el 2007 Nevestor SA, Chaussee de Louvain 438 boite c,1380 Lasne) Es una pyme con 17 empleados.
En el ranking de sociedades con actividades inmobiliarias/financieras/inversoras del pais esta en el puesto 19.991 con un balance de 299.166e en el 2012, (segun la classificacion de la revista Trends top /Tendances chifres des excesises 2012).

Que cada uno se saque sus conclusiones.

Un saludo

#15

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buscad esto en Wikipedia: Jean-Pierre Van Rossem -Wikipedia
y vereis que bien algunos se lo montan a la hora de hacerse ricos con chiringuitos en mi pais.
Sed prudentes con el dinero!Ahi lo dejo.

Un saludo

#16

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Otro ejemplo de ingeneria financiera que llevo a la ruina a los inversores de mi pais:

Lernhaut&Hauspie -Wikipedia

Y es que los tios se lo montaron bien, no fueron los primeros ni seran los utlimos...

Guía Básica