Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
9 / 75
#65

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Seria interesante que abrieras un hilo con este banco FIMBANK porque estamos contaminando entre todos este link del nemea bank, mas que nada para que tengamos todos una información mas clara y mejor distribuida.
Yo no lo abro por que creo que tu has sido el primero en abrir una cuenta y eres el mas indicado para iniciarlo,gracias.

#66

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Si,nos estamos liando con tanto banco maltés. Será mejor abrir otro hilo sobre el,porque parece interesante y fiable.

#67

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

El Easisave-Fimbank todavia no he tenido tiempo hoy para miralo de cerca.Vere lo que encuentro.EL dos en un savingsaccount en muchisimo para como estan los tipos hoy en dia, pero es interesante.
Del Medbank encontre ayer que compraron el Volksbank al gobierno de Austria, ya que Austria lo nacionaliso por un 43%.Lo sanearon de las carteras de credito internacional y se quedaron con 110 milliones en creditos domesticos y corporativos nacionales.El banco obtuvo ganancias y el Medbank lo compro por 35 milliones con la intencion de poder crecer en el mercado domestico.
Por lo qual en este si voy a poner mas dinero y contratar un deposito a parte de la cuenta que tengo ahora Me3.
A ver si encuentro mas info de los otros bancos.

#68

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Entra en los hilos que acabamos de abrir sobre esos bancos,porque alguna información ya fuimos colocando.
La "savings account" del EASISAVE-FIMBank calcula los intereses diariamente y los abona el 31 de diciembre de cada año. Actualmente,renta el 2% anual,con total disponibilidad on-line.

#69

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Siguen sin responderme :(

Me parece muyyyyyy sospechoso que un banco no quiera publicar su informe anual de cuentas.

#70

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Si que es raro, me pregunto que licencia tiene, porque no toda empresa esta obligada a publicar sus balances, pero si esta aherido al FDG Maltes supongo que si deberia publicarlo.
A mi esto me olia fatal desde el principio y es que mi 'olfato' raramente falla, jaja.

#71

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Que sospechoso que solo responden para abrir cuentas y en cuanto les pides informes financieros para saber donde te metes se hacen los sordos.

#72

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Obviamente, leído lo leído, este banco (NEMEA BANK) queda eliminado de mi lista de posibles candidatos.

Guía Básica