Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
25 / 75
#193

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola, si claro, cuando rellenas tus datos tienes que poner que quieres tributar en España. Esto lo veras rápidamente ya que el formulario es muy sencillo de rellenar. Yo el tema de informar-declarar no me he metido con el porque como voy a invertir menos de 50.000 €, pero vamos, que no creo sea ningún problema. El año que viene me darán los intereses que tendré que declarar en el 2016, tengo tiempo para verlo tranquilamente... :-), pero como te digo , eso es lo de menos. Si uno es transparente no hay nada que temer, en caso de duda vas a Hacienda y te explican rápidamente como hacerlo si ves que no te aclaras con la información que puedas encontrar por la web. La operativa de Nemea es muy sencilla, puedes hacer todo tu por la web. La verdad que hasta ahora estoy encantado con la apertura, con la atención, porque cualquier duda por el chat me la resuelven.

#194

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Los intereses obtenidos en el extranjero tiene el mismo tratamiento que los intereses obtenidos en
España, hay que incluirlo en la Casilla 021 de la declaración de la renta.

Por lo tanto, hay que sumar los intereses obtenidos en España a los obtenidos en el extranjero en
bruto.

Si tienes más de 50.000 € en total en el extranjero, entonces también tienes que presentar en Hacienda el modelo 702, entre enero y marzo del año que vas a presentar la declaración.

#195

FCMBank y online

Acabo de recibir este correo de FCMBank.

Buenas Tardes y gracias por tu e-mail. Lamentablemente no soy capaz de darte una fecha exacta a cuando el banking online estará disponible para nuestros clientes. Hemos iniciado el proceso para tener este servicio, pero podría tardar un tiempo antes de que esté plenamente operativa. Tienes que apreciar que hay varias fases para finalizar el proceso antes de enviar a los clientes los nombres y contraseñas. Ten por seguro de que serás avisado cuando esté operativo el online banking.

#196

Re: FCMBank y online

El mismo inconveniente que IIG BANK.

#197

Re: FCMBank y online

La verdad no comprendo por que estos bancos no tienen operativa online mas cuando estan enfocados a captar capital extranjero.

La diferencia entre FCM BANK Y IIG BANK es que en este ultimo si tienes internet banking para consultar tus cuentas, creo que en FCM BANK ni siquiera puedes consultarlas ya que no existe la banca online.

#198

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Pues yo cuando hice mi primer deposito en el extranjero, pregunte en hacienda y un empleado me dijo que no tenia que hacer ningún tipo de declaración solo tendría que declarar los intereses cuando hiciera la declaración de la renta,menos mal que en el foro informaron de como había que hacer las cosas, por que si le hago caso a este me ganaría una buena sanción.

#199

Re: FCMBank y online

Así es. Hoy por hoy, en FCM todas tus movimientos/transferencias se hacen a través de un e-mail al servicio de atención al cliente. También llevas la cuenta a través de correos.

#200

Re: FCMBank y online

Malta lleva un retraso de 20 años con respecto a España, yo creo que ese es el principal motivo por lo que todo va mas despacio. Además son bancos recientes y tendrán que asentarse y esto tarda un tiempo. Yo particularmente no me decanto por un banco así porque me gusta manejarme por la web, por eso me decante por Nemea Bank, pero por lo demás yo no creo / espero que vayáis a tener ningún problema. Yo he estado en Malta dos veces y la gente es encantadora y es un país en el que hay mucho por hacer y mucho por desarrollar, pero estoy seguro que lo conseguirán. Por lo que respecta a los valientes que tenemos dinero en Malta, hemos sido atrevidos y espero que nos vaya bien. Por otra parte hoy llega mi dinero a Nemea Bank y yo mismo procederé a apertura el deposito, así me lo dijeron por el chat, que yo puedo hacer absolutamente todo. Dudas que tengáis, ya sabéis que aquí estoy para responderlas.

Guía Básica