Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
13 / 75
#97

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

A mi me vence ahora un deposito y me estoy planteando abrirlo con este banco pero me surgen serias dudas por lo que estoy leyendo. En el caso de quiebra de este banco cuanto tiempo se tardaría en recuperar la inversión por mediación del Fondo de Garantia de Malta ? Alguien tiene alguna idea ?

#99

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Porqué dices cuidado?

#100

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Después de lo leido y comentado,yo en este banco no me atrevo a meter dinero: tiene demasiadas similitudes con la banca islandesa que quebró (incluso personales). En todo caso,mi consejo a quien se haga cliente es que no sobrepase los 100.000 euros garantizados.

#101

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola Damian,

Hablo de memoria, y quizás esté equivocado, pero cuando lo miré me pareció entender que si tienes el dinero a plazo, te lo devuelven al finalizar el plazo (al menos esa es la idea que se me quedó grabada).
Con una cuenta corriente, supongo que hasta 100.000 € se trasladaría tu cuenta a otro banco de manera más o menos rápida, como se hizo en Chipre.
En ambos casos (plazo o c. corriente), el problema real es que dejen expatriar el dinero, en el caso de Chipre las transferencias al extranjero están todavía limitadas a un cierto importe mensual (no recuerdo la cifra exacta pero creo recordar que rondaba los 15 o 20 mil euros mensuales).
No pierdes el dinero pero realmente puedes tardar en recuperarlo.

Espero te haya ayudado, aunque repito: hablo de memoria.

Saludos.

#102

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Nemea bank baja sus depósitos en este caso la bajada es solo de un 0.1%, dejando su deposito 5 años en el 4,25%por cierto un forero de otra web que es cliente confirma que la banca online de este banco sera totalmente operativa a partir de la próxima semana 15 de julio, según le ha informado la propia entidad.

#103

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Habrá que echarle un par!... o no? ....estoy en un dilema existencial!

#104

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo creo hay que echarle un par, lo peor que puede pasar es que quiebre el banco y se esta garantizado con 100000, por lo tanto hay que arriesgar. Están ofreciendo una basura los otros bancos. Que pensáis? Alguien más ha abierto un depósito con nemea y puede contar su experiencia que sería muy bien recibida

Guía Básica