Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

66 respuestas
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
1 suscriptores
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

¿Alguien que entienda y que me pueda ayudar? Gracias!

#34

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Pues sería así. Pero teniendo en cuenta que los tipos puede que bajen más, no sé si te merece hacerlo. Estando intercomunicada la cuenta a plazo y la c/c no sé como se pasa de la de plazo a la c/c directamente. Un saludo

#35

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Tengo un deposito al 2% en EVO desde mediados de marzo, y el 15 de abril se incorporó más dinero al deposito. En la web me aparece un único depósito por el importe total con vencimiento a mediados de julio. Esperaba ver dos depositos distintos con fechas de vencimiento distintas.

He preguntado en mi sucursal Evo, y me han explicado que se constituye un único depo. Todo el dinero que meta entre marzo y julio, se incopora al deposito existente, y por lo tanto tiene el mismso vencimiento en Julio.

Conclusión: si saco el importe del depo a finales de mayo (son más de 10000 euros), y dias más tarde lo vuelvo a traer a EVO, me lo incoporan al deposito al 2% existente (aunque tenga saldo 0 en ese momento) con vencimiento a mediados de Julio.

Esto es lo que me han indicado, por lo que entiendo que es imposible alargar el 2% para dinero viejo de EVO.

#36

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Pues en lo que respecta a los antiguos depósitos de 13 meses si que consta en cada uno cuando finalizan y cuando se formalizaron. Me atrevería a decir que con las nuevas imposiciones ocurre exactamente a pesar de pertenecer a la misma cuenta a plazo. Me cuesta creer que hayan hecho tal modificación. Si fuera así no me gusta un pelo. Un saludo.

#37

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

En "mis depósitos" te introduces en tu cuenta a plazo clicando en ella, y aparece algo tal como ésto, siendo las x e y-es diferentes imposiciones de diferentes meses incluidas en la misma cuenta a plazo :

Vencimiento (15/03/2014 al 15/04/2015), Saldo xxx EUR.
FECHA ÚLTIMO PAGO 30/04/2014
FECHA PRÓXIMO PAGO 31/05/2014
% INTERÉS 1,9800 %
Vencimiento (15/02/2014 al 15/03/2015), Saldo xxxy EUR.
FECHA ÚLTIMO PAGO 30/04/2014
FECHA PRÓXIMO PAGO 31/05/2014
% INTERÉS 1,9800 %
Vencimiento (15/01/2014 al 15/02/2015), Saldo yyy EUR.
FECHA ÚLTIMO PAGO 30/04/2014
FECHA PRÓXIMO PAGO 31/05/2014
% INTERÉS 1,9800 %

Un saludo!

#38

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Publicidad engañosa cambio condiciones EVO:
"Queremos informarte de la actualización de precios que aplicaremos a tu Cuenta Inteligente a partir del próximo 1 de junio de 2014..........."
Hice una imposicion X el 6 de Mayo, se sumo al deposito generado del 15 de Abril al 15 de Agosto.
Me vencio un deposito Y el 22 de Mayo, se sumo al deposito generado del 15 de Abril al 15 de Agosto.
No tendria que haberse generado un deposito nuevo del 15 de Mayo al 15 de Septiembre con X+Y?
He llamado a mi oficina y me cuentan que se genera un solo deposito y se va sumando, bla, bla, bla,.......
Digo pero entonces no son 4 meses desde el 31 de Mayo como pone en las condiciones?
Alguno mas os ha pasado?

Saludos

#39

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Si a mi me ha pasado, este 15 de mayo me lo han sumado al deposito que me vence el 15 de Agosto, así que solo 3 meses al 2%. Bueno se acabo, ahora ira todo lo que me sobre al que más da, es decir coinc, y conforme vayan venciendo también.

#40

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Parece que solo permiten que se cree un único depósito más con las condiciones viejas, y las imposiciones se van uniendo a ese. Entonces si alguien no tenían ningún depósito vigente y lo ha hecho ahora en Mayo, debería tenerlo hasta Septiembre.