Acceder

¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

66 respuestas
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
1 suscriptores
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Estoy pensando en abrir la EVO ésta, que hay sucursal AÚN... en mi ciudad.
3000 pavos al 0.5% y el resto al 1.5%, cuanto tiempo? siempre o solo unos meses?

Y despues, traer el dinero lo hacen ellos, pero como? adeudo directo? o transferencia de siempre? si es asi, es gratis? porque en otros bancos cobran...

y luego más adelante si quiero retirar mi dinero, se transfiere a otra cuenta de otro banco y tambien es gratis? repito, gratis por ser adeudo directo o porque te dan transferencias gracias al uso de las antiguas OTE que no hay que esperar 45 o 60 dias como en los adeudos directos nuevos?
Gracias

#10

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

¨Por desgracia es por el tiempo que quieran. De hecho ya nos han jugado malas pasadas con lo de la de crédito y la reciente disminución del tipo tanto en la corriente como en la de a plazo.
Las transferencias son gratuitas por lo que la salida es bien rápida. De todas formas creo que te subes un poco tarde al tren al quedar muy descafeinada de un tiempo a ésta parte. Se te exigen nómina o 5 recibos para "disfrutar" de las condiciones. Un saludo

#11

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Si, pero la llegada? Las trasnfererencias dependen de la entidad de origen, en éste caso si EVo no cobra por las transferencias, cuando saque el dinero de alli para llevarme a otro banco, no habrá problemas ok. Pero.. y ahora para abrir la cuenta? necesito traer el dinero de otro banco a EVO, y segun he leido, éstos tios no han implentado el adeudo directo, con lo que si en tu banco, donde sacas el dinero y lo transfieren te cobran digamos 100 euros por decir algo por una transferencia, por mucho que evo diga que tiene transferencias gratuitas, tu banco de origen de donde te marchas, te lo va a cobrar. O acaso no?

#12

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

A eso no te puedo contestar. Opero con entidades que me permiten transferencias gratuitas. De todas formas creo que el adeudo directo se ha implementado en todas las entidades desde febrero. Lo que no quita que en cuanto a la disponibilidad del dinero, algunas entidades se eternicen con los dichosos adeudos, lo que supone un auténtico atraso . Un saludo.

P.D: Hice un adeudo sobre la de EVO para lograr las condiciones del depósito de Catalunya Caixa, de 700 euros, y creo que el dinero estaba al día siguiente, pero sin disponibilidad hasta una semana después. No sé si en el proceso inverso de CC a Evo se tardaría lo mismo.

#13

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Pitmans, como te comenta nuestro compañero Branquia, te estás subiendo un poco tarde, pero bueno, veremos a ver cuanto duran las nuevas condiciones.

Yo llevo más de 2 años con ellos y me parece una entidad excelente, tanto por las condiciones que ofrecen (y sobre todo que ofrecían), como por el trato del servicio al cliente.

No pagarás ninguna comisión que esté relacionada con EVO, siempre que cumplas las condiciones de nómina o 5 recibos.

Podrás sacar gratis desde cualquier cajero del mundo, dispondrás de tarjeta de crédito y débito gratuitas, todo el dinero que tengas en la cuenta te remunerará un pequeño interés a plena disponibilidad, etc...

Si lo que vas a mover no es mucho dinero y en tu banco actual te cobran por hacer transferencias, una opción es que lo saques en metálico y vayas directamente a la sucursal de EVO a ingresarlo.

http://www.evobanco.com/preguntas-frecuentes

#14

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Mejor pedir un talonario de cheques en la entidad actual, que muchas te lo dan gratis. Lo rellenas con la cantidad y lo pones a tu nombre, y luego lo ingresas en EVO, que es gratis. Así no andas con dinero en metálico de un sitio para otro.

Ojo, hay que pedir el talonario de cheques, no que te hagan un cheque, que por eso sí que te sablean.

#15

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Tienes razón, seguramente será la mejor opción y mucho más segura.

#16

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Hola,
La cuenta corriente de Evo no te exige tener una cuenta vinculada como la de ING, si es eso a lo que te refieres, es decir, la puedes utilizar como cuenta corriente única, hacer un primer ingreso con cheque o en efectivo como te han comentado, domiciliar nóminas, recibos etc....