Acceder

¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

66 respuestas
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
1 suscriptores
¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?
Página
1 / 9
#1

¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Para los que ya somos clientes desde hace tiempo.

Tengo una consulta... si cancelamos todos los depósitos que estén en vigor el día 14 de Mayo (en caso de que los depósitos sean de los de 4 meses sin penalización)... ¿Creéis que el día 15 de Mayo se generaría un nuevo depósito con todo el montante sobrante de las 3.000€ de la cuenta inteligente al 2% durante los siguientes 4 meses?

#2

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

ya no esta al 2%

#3

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Buenas, sigue estando al 2% hasta el 1 de Junio para antiguos clientes...

#4

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

La renovación que te hagan el 15 de mayo, si ya eres cliente con anterioridad a la reciente bajada, te la harán a 4 meses al 2%.

* Cliente Viejo depo 13 meses: si cancelas anticipadamente te penalizan

* Cliente Viejo depo 4 meses: si cancelas no te penalizan, si constituyes el 15 de Mayo tendrías 4 meses más al 2%

* Cliente Viejo (menos de 3 meses de antigüedad), puedes constituir a 13 meses al 2% antes de que pasen 3 meses desde tu alta (una sola vez).

* Cliente Nuevo a partir de hoy: 1,5% a cuatro meses

Luego todos los vencimientos a partir del 01 de Junio se irán renovando al 1,5% a 4 meses.

Saludos

#5

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Muchas gracias Piqueras,

Veo que para mi caso lo ideal será apurar al máximo y constituir el 15 de Mayo un plazo de 4 meses al 2% sin penalización, hasta el 15 de Septiembre.

Saludos

#6

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Así me renovaron a mi cuando la bajada del 2,25% al 2%. Entiendo que lo harán de igual forma, máxime cuando siguen poniendo que las condiciones entran el 01/06/2014.
Saludos.

#7

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Hola,

Yo estoy con parte de mi dinero en COINC y parte en depósitos en EVO, además uno de ellos que justo me vence el próximo 12/4.

Estoy dándole vueltas a cómo estirar lo máximo posible el 2% de EVO. He estado leyendo las condiciones particulares que nos mandaron hace casi 2 meses y me surge una duda. Donde dice:

"SI REALIZAS UN INGRESO SUPERIOR A 10.000€ EN UN ÚNICO MOVIMIENTO, SE TRASPASARÁ A LA CUENTA A PLAZO EL SALDO DISPONIBLE QUE SUPERE LOS 3.000 € EN LA FECHA POSTERIOR ENTRE LA FECHA DE VALORACIÓN DEL INGRESO O LA FECHA EN QUE ESTÉ EL SALDO DISPONIBLE."

Significa que podré hacer una transferencia de más de 10000 que se haga efectiva el 29 de Mayo y el 30 se constituirá un depósito al 2% hasta el 30 de Septiembre o bien el dinero se unirá al depósito automático que se haga el 15 de Mayo con el exceso de 3000 euros que tenga en la cuenta en esa fecha?

Serían 15 días de diferencia, pero menos es nada...

#8

Re: ¿Alargar el 2% de EVO hasta el 15 de Septiembre?

Yo entiendo lo mismo que tu respecto a esa condición, de todas formas por si acaso llamaría al numero de información, y me aseguraría bien, no sea que con ganar 15 dias te quedes colgado.
901 911 901, si tienes tarifa plana: 91 09 00 900
Saludos