Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
43 / 88
#337

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En Malta no han rescatado ningún banco. Escribes desde la ignorancia. Esta supereconomía que dices, tiene sólo un 6% de paro, los pensionistas cobran poquísimo, el estado llena arcas con los millones de turistas que pasan al año que doblan o triplican la población maltesa. Tiene industria farmacéutica y textil, boom de servicios financieros en los últimos años y cientos de compañías de juego online internacionales con sede en Malta.

#338

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Acabo de abrir la Cuenta Me3 con este banco.
¿Podeis confirmarme por favor si mandan la clave por correo postal?
Gracias, saludos a todos.

#339

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En efecto, por correo. Una vez que te registras, les envias los documentos, y haces una transferencia (la mia fue de 1 euro), te envian el codigo de activacion por correo.

Saludos

#340

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias, buscaba confirmacion.
De todas formas, por lo que leo en el correo electronico, el dinero ingresado comienza a rentar ya al porcentaje pactado desde el momento en el que llega, si no entendi mal.

#341

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Correcto - Es mas, te dire que yo por ejemplo cuando solicite la apertura del deposito, lo tenian al 3%, y durante todo el proceso de apartura lo bajaron al 2,6&, pues bien, el banco dice que:

Interest Rate: The bank’s prevailing interest rate will be booked for 2 weeks from this application’s date. If the account opening process is not finalized within this time frame, the bank reserves the
right to apply the revised bank’s prevailing rate as published on our website.

Yo les envie un email diciendo que todavia no me habia llegado la carta con el codigo de acivacion y que se acababa el periodo de 2 semanas, y que si me respetaban el interes o no.

Me respondieron que si, que me lo respetaban el 3%.

#343

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% a 5 años

que extraño que suban la rentabilidad sera que comienza el miedo por europa no lo entiendo pero ojalá sea un cambio de tendencia.

#344

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola a todos, estoy pensando abrir una cienta en Mediterranean Bank, he leido que las claves se reciben por correo postal, pero la carta viene certificada??

Guía Básica