Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
23 / 88
#177

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por poner la lista, esto lo aclara.Por cierto Luxemburgo dejara de serlo en 2015 por lo que he leido.

#178

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Asi es, la definicion que tu pones es correcta, pero mucha gente 'entiende' bajo offshore paraiso fiscal.

#179

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A mi me pasa lo mismo; llevo todo el rato pensando que si mejor ahi o aqui.
Abri cuenta en el CIC hace tiempo, con una parte al 3% y otra al 2,80% porque me vencia justo el deposito cuando bajaron los del CIC.
Como me gusta diversificar a parte de obtener una rentabilidad mayor de la media para lo que me va venciendo, elegi hacerme tambien cliente del Medbank.
Tengo una parte bastante grande de mis ahorros que solo me rentan el 1,30% ahora, pero acepto esta baja rentabilidad a cambio de tener esta parte del dinero siempre disponible en un pais con rating muy alto en un banco de los mas solventes que hay mundialmente.(esto sobre papel, ahora vete a saber lo que es la realidad porque mismo Lehman Brothers con triple A quebro!)
Ahora dentro 2 meses me vence un deposito que me renta el 4,5% y estoy dandole todo el rato vueltas si cancelar una parte anticipadamente (no tiene penalizacion) para meterme en el de Medbank que renta el 3%, por temor a que cuando vence mi deposito actual ya hayan bajado los tipos y llegar tarde.
Eso de que habria que haber una avalancha como dices no es cierto; mucha gente desconfia de sacar su dinero al extranjero y menos si el idioma hablado es uno que desconozen.A mi un amigo Slowako me dijo hace unos años trae lo a Slowakia que aqui dan el 5%.Slowakia tiene buen rating y los bancos Austriacos estan ahi por lo que son solventes, pero yo por no hablar el idioma y desconocer donde me metia porque todas las web de bancos son en eslovako, no me meti ahi.

Saludos

#180

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si aún quieres meditarlo más, siempre puedes ir jugando con el dinero con los depósitos bienvenida que ofrecen las entidades al 2%.

Haz lo que creas mejor, pero ten en cuenta que Med Bank ya ha reducido los intereses y no sabemos lo que pasará en un futuro.

#181

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ya, lo que pasa es que si allí lo bajan, será porque aquí lo han bajado más, y siempre saldrá a cuenta tenerlo allí. Pero vamos, que te entiendo, que mejor haberlo abierto el noviembre pasado que no ahora, o dentro de un mes.

Quería meterlo en el isantander al 2%, pero como por aquí hablan fatal de este depósito, pues me echa para atrás.

#182

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

También he leído malas experiencias, pero si lees lo que firmas y contratas el depósito a 4 meses, pueden tardar más o menos pero al final tienen que darte tus ahorros más el 2% de intereses.

#183

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

hola estoy rellenando el formulario alguien me ayuda mi ingles no es muy bueno para no pagar los impuesto en malta en el apartado whithholding tax que debo poner si o no?
creo que la respuesta es (no) pero no quiero meter la pata.
Gracias

#184

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Te preguntan si quieres o no que te apliquen retención fiscal. La respuesta obvia es NO.

Guía Básica