Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
38 / 88
#297

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En la propia web del banco. Pincha primero en "Fixed-rate term deposit" y después en "Download Current Rate Sheet".

#298

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A partir del 16 de septiembre,el tipo de interés baja al 2% anual. Puedes verlo en la propia web del banco siguiendo los pasos que indique en el post anterior.

#300

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues menos mal que estuvimos a tiempo.Creo que estan captando bastante liquidez con la filial de Belgica donde estan haciendo mucha publicidad y ahi ya no te dan nada por las IRPF's.
Menuda miseria que nos han hecho con la bajada de tipos.Yo estoy mirando otra vez ladrillo en mi pais para colocar lo que me ha vencido ahora, porque bolsa por muy bueno que pueda parecer ahora ya no me meto; ya me he quemado suficientemente los dedos con ello en el pasado.

#301

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hablando de ladrillo... precisamente estaba pensando en eso. Cerca de casa tengo algunos locales en venta. Lo dedicaría como cochera, ya que soy un apasionado de los coches y la mecánica. Así que no es para obtener ningún beneficio, todo lo contrario, que sería para dejarme más $$... pero ostras es que es mi ilusión! Lo que pasa es que es mucho dinero, y no dispongo de el, ni quiero pedir una hipoteca para ello desde luego!

Pero que es para pensárselo visto lo visto... para que vengan un día y te quiten lo que tienes en el banco pues casi que mejor gastármelo en mis "hobbyes"

#302

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Se veía venir. Tanto interés que estábamos teniendo desde España en los depósitos en Malta, que se habrán dado cuenta de que pagan demasiado en comparación con lo que pagan aquí.

¿Qué diferencia hay entre la fixed term deposit account y la now account?

#304

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo abrí con ellos un depósito a un año en abril. Si llego a saber el bajón que se avecinaba,contrato como mínimo a dos o tres años.

Guía Básica