Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
42 / 88
#329

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Totalmente de acuerdo

#330

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por tu explicación.
Algún día, si se puede y quieres, me explicas como es eso de no pagar los impuestos de los intereses obtenidos.

Un saludo

#331

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si no declaras mas rentas que las del capital y esas rentas no superan tus mínimos exentos (personal y familiar) no pagas impuestos: cuota líquida=0 euros.

#332

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hace un tiempo que abri cuenta en Mediterranea Bank, y puse un dinero en Me3 savigs account.

Cuando entro a ver mi balance me aparece el tipo de interes que me estan dando, un 2%. Pero como ahora han bajado el tipo de interes,si de momento no solicito retirar el dinero, supongo que cuando se cumplan los tres meses de la bajada, entonces me lo bajaran al 1.75%, y tendre que tenerlo como minimo 3 meses a ese tipo.

Es asi? Alguien me lo puede confirmar, o al menos dar su opinion?

#333

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Antes que nada el banco tiene que comunicarte la bajada de rentabilidad de la cuenta Me3 de Mediterranean Bank con al menos 2 meses de antelación, es decir, si te llega el aviso hoy 10/10, hasta el 10/12 seguirías obteniendo un interés del 2% y a partir de ese momento el 1,75% que ofrecen actualmente.

Como tienes que avisar con 3 meses de antelación para retirar el dinero, una vez conozcas el momento a partir del cual te van a bajar la remuneración, le comunicas a Mediterranean Bank tu intención de sacar el dinero del banco y así no tienes que esperarte 3 meses al 1,75%.

Un saludo.

#334

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Después de mucho leeros en este y otros hilos sobre Malta, más o menos me hago una idea de que Mediterranean Bank es la opción más "seria" auqnue haya bajado los intereses, así que me interesaría saber algo que no he podido encontrar en la web:

- ¿Hay alguna comisión de la que deba estar al tanto? Según he podido ver no, pero por si acaso...
- ¿Cuánto tardan las transferencias tanto de entrada como de salida?
- ¿No es posible la cancelación anticipada de ninguno de los tipos de depositos ofrecidos? Lei por aquí que ningún banco maltés dejaba hacer cancelación, ¿estoy en lo cierto?
- ¿Dan tarjeta de débito/crédito?
- En el documento de condiciones pone que te quitan parte de las plusvalías para la renta de Malta si eres residente maltés. ¿A los no residentes nos lo dan en bruto? Asumo que sí porque nadie se ha quejado por aquí, pero por si acaso pregunto...
- ¿El depósito Me3 hay que esperar 3 meses si o si, o es como máximo?

¿Alguien ha probado suerte en alguno de los otros bancos malteses?

#335

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Mediterranean Bank es una de las opciones que tenemos los no residentes para abrir una cuenta o depósito en el extranjero. En este hilo, hay información y experiencias de usuarios que han contratado productos con ellos.

La operativa que realices a través de la banca online no tiene coste, tanto de mantenimiento, como de emisión y recepción de transferencias. Para poder retirar el dinero, tienes que avisarlo con 3 meses de antelación,

#336

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenos dias,
refloto este hilo para preguntaros a los clientes, que tal va la relacion con este banco hasta la fecha.
Estoy barajando la posibilidad de abrir una cuenta Me3.
¿Se trata de un banco realmente solvente y sin problemas?
¿Crean muchos problemas o dan muchas vueltas a la hora de abrir la cuenta?
Mandaria el dinero desde otro pais miembro de la UE; no se si esto les generaria algun problema como ocurre con otros bancos.
Gracias, saludos cordiales.

Guía Básica