Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
46 / 88
#361

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

y una ultima pregunta
está protegida por el fondo de garantia de depositos de malta?

#362

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Mediterranean bank tiene sus depósitos cubiertos por el fondo de garantia de Malta que te cubre hasta 100.000€.

#363

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

1. sí
2. sí
3. sí
4. no
5. en principio sí, pero creo que es posible cambiar esta cuenta poniéndose en contacto con el banco.
6. sí
7. 3% a 5 años, no creo que haya un mínimo, pero no estoy totalmente seguro
8. No hay una opción de terminar la cuenta, no. Pero recuerdo que en otros bancos malteses existe la opción de ponerse en contacto con ellos y *negociar* una salida.

#364

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Soy cliente de MEDBANK desde hace mas de un año. La operativa es totalmente on line (con tu usuario y claves) y no aplica ningún gasto por el mantenimiento de la cuenta ni por las transferencias a la cuenta asociada en España. Toda esta información la puedes encontrar en la web del banco (si dominas el inglés).
http://www.medbank.com.mt/MaltaPublic/Web_Channel/Public_Site/Personal/Save/FTD_Account.aspx

#365

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias por vuestra ayuda

hay una que he hecho que creo que no se ha tenido en cuenta porque he puesto dos veces el número 2.

La lanzo de nuevo

Si preveyendo la fecha en que finaliza un depósito tienes claro que lo quieres traer de regreso a España, debes notificarlo 3 meses antes para que lo tengan en cuenta? es decir imaginemos que lo quiero traer todo, deposito finalizado e intereses generados, tengo que escribir un mail o una carta o que? para indicar que cuando llegue esa fecha quiero retirar el importe del deposito (que evidente ya sabré) y los intereses (calculados por mi? o por ellos?) Alguien lo ha hecho ya? podría explicarme su experiencia?

#366

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estas confundiendo la cuenta remunerada que ofrece MEDBANK, el pre-aviso lo tienes que dar si quieres retirar de la cuenta remunerada con tres meses de antelación,si contratas depositos tambien tendras que avisar antes del vencimiento para no renovarlo como en cualquier otra entidad pero no tienes la obligación de hacerlo tres meses antes.
El dinero te lo transfieren a tu cuenta asociada en España.

Y olvidate de cancelar anticipadamente si metes dinero aqui es para dejarlo hasta vencimiento.

#367

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A mi me venció un depósito hace ya algunos meses y unas semanas antes de su vencimiento recibí un e-mail del banco para avisarme del vencimiento y preguntándome que queria hacer con el dinero. En el caso de que no respondiera a este correo,me indicaban que el importe del depósito (capital e intereses) se ingresaria en mi cuenta en MEDBANK,como así sucedió. En el mismo dia del vencimiento,con mis claves de acceso,contraté otro depósito. El banco dispone de operativa totalmente on-line,por lo que las instrucciones por otro medio (teléfono o e-mail) son innecesarias.

#368

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Me surge una duda, aplicable a cualquier depósito: ¿en tu caso hubiera sido posible simplemente "aumentar" la fecha de finalización del depósito para evitar tributar en ese momento los intereses?

Entiendo que no, pero nunca sabe uno...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica