Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
11 / 88
#81

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Conmigo tambien se han puesto en contacto hoy y me han dicho lo mismo, que han recibido la documentacion y para que la cuenta Me 3 quede operativa debo de enviarles una transferencia de mi cuanta asociada, una vez recibida me mandan por correo las claves.

Salu2s

#82

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Bueno, parece que la experiencia por el momento es positiva. Buenas noticias.

#83

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si yo les he mandado 10e hoy por transferencia para que la cuenta quede operativa.Vaya numero de IBAN mas largo que tienen en Malta, 31 cifras!
Saludos

#84

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Discrepo sobre que Malta o Chipre sean más seguros que España, pero vosotros mismos.

#86

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

cuantos dias ha tardado el envio hasta Malta? y con que sistema de correos lo has enviado?
saludos

#87

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo he enviado la documentacion por correo certificado urgente y llego en mas o menos una semana.Resido en Canarias por lo cual tarda mas porque todo el correo pasa por Madrid primero.
Al recibir la documentacion me han llamado para avisarme y el mismo dia hice una transferencia de 10e para activar mi cuenta.Esto hace dos dias y hoy me han mandado un mail para confirmarme que ha llegado la transferencia y que me mandaran las claves de activacion para poder operar por internet.
Hasta ahora todo ha ido bien y parece que functiona de forma eficiente. Ahora tengo que esperar a que lleguen las de claves lo que puede tardar porque lo mandan por correo ordinario no certificado.
Saludos

#88

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Una pequeña curiosidad: todo lo relacionado con los envíos, ¿lo mandan desde el banco? Quiero decir sobres prefranqueados con la dirección y esas cosas, o lo tiene que poner el futuro cliente

Guía Básica