Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Página
11 / 88

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Conmigo tambien se han puesto en contacto hoy y me han dicho lo mismo, que han recibido la documentacion y para que la cuenta Me 3 quede operativa debo de enviarles una transferencia de mi cuanta asociada, una vez recibida me mandan por correo las claves.

Salu2s

Bueno, parece que la experiencia por el momento es positiva. Buenas noticias.

Si yo les he mandado 10e hoy por transferencia para que la cuenta quede operativa.Vaya numero de IBAN mas largo que tienen en Malta, 31 cifras!
Saludos

Discrepo sobre que Malta o Chipre sean más seguros que España, pero vosotros mismos.

cuantos dias ha tardado el envio hasta Malta? y con que sistema de correos lo has enviado?
saludos

Yo he enviado la documentacion por correo certificado urgente y llego en mas o menos una semana.Resido en Canarias por lo cual tarda mas porque todo el correo pasa por Madrid primero.
Al recibir la documentacion me han llamado para avisarme y el mismo dia hice una transferencia de 10e para activar mi cuenta.Esto hace dos dias y hoy me han mandado un mail para confirmarme que ha llegado la transferencia y que me mandaran las claves de activacion para poder operar por internet.
Hasta ahora todo ha ido bien y parece que functiona de forma eficiente. Ahora tengo que esperar a que lleguen las de claves lo que puede tardar porque lo mandan por correo ordinario no certificado.
Saludos

Una pequeña curiosidad: todo lo relacionado con los envíos, ¿lo mandan desde el banco? Quiero decir sobres prefranqueados con la dirección y esas cosas, o lo tiene que poner el futuro cliente

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica