Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
13 / 88
#97

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Bueno pues ya esta, ya he realizado la solicitud para la apertura del deposito...ahora a enviarla y a hacer la transferencia

Una pregunta, si quieres los intereses mensuales, ¿sabeis si disminuye el interes que dan?

#98

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

hola zibeline,

una pregunta, en el email que me enviaron me ponia que hiciera la transferencia acontinuacion de enviar los documentos...¿tu esperaste a que se pusieran en contacto contigo antes de hacerla no?

gracias

#99

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola,
Si, cuando haces la solicitud de apertura te sale un e-mail donde pone que tienes que hacer una transferencia para activar tu cuenta.Yo no lo hice,espere a que llegara la documentacion y ellos despues me llamaron para confirmar que todo estaba conforme y que hiciera una transferencia de 10 euros para asociar las cuentas y que en cuanto tengan esta transferencia de 10 e te mandan una clave de activacion por correo postal para poder operar por internet.Todo ha ido muy rapido; la semana pasada hice la transferencia de 10 e y hoy me ha llegado la carta con la clave de activacion.Ahora acabo de activar el servico on-line y todo funciona como la seda.He tranferido 1000e y probare asi con pequeñas cantidades.En junio me vence un deposito y si encuentro mas informacion por entonces que me de suficiente confianza para depositar cantidades mayores, abrire un deposito a un año.A mi la Caixa me hizo una oferta del 1,5% TAE a 18 meses y esto por ser cliente de banca personal, vamos que encima me dicen que es un tipo extraordinario!
Saludos

#100

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Me parece que intereses mensuales no dan.Por esto dan estos tipos tan altos, porque se dan a vencimiento.Pero por estar seguro mejor hacerles la pregunta.Yo he abierto una cuenta Me3 y ahi los intereses se pagan una vez al año por lo que he podido leer en su web.
saludos

#101

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Creo recordar en el formulario de la solicitud la elección de recibir los intereses mensuals, trimestriale o anuales... o algo así. elegí mensualmente. Yo también he transferido 10 euros y a la epsera de recibir una carta con claves. Me ha sorprendido un poco el no recibir confirmación de esta transferencia inicial.

#102

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo de elegir los intereses mensuales es para el deposito supongo? Porque me parece que la cuenta de ahorro Me3 solo paga intereses anualmente.
A mi tampoco me confirmaron la transferencia pero la operadora me dijo cuando habia recibido la solicitud de apertura, que se me mandaria la clave por correo en cuando estaba la tranferencia de 10e en mi cuenta y asi fue.Te mandan una carta y arriba del todo en el lado derecho pone la clave con la que puedes solicitar el servicio de internet.Tu mismo tienes que poner usuario,pin, password y responder una pregunta de seguridad.Cada vez que te conectas te preguntan usuario, password, dos numeros de tu pin (por ejemplo el numero 2 y 4 de tu pin)y tienes que responder a una pregunta de seguridad.

#103

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo he preguntado y me han contestado casi al instante....ademas venia en las FAQs:

Question #3: How frequently is the interest paid?

Answer: You can elect to receive interest monthly, quarterly, semi-annually or annually.

Ah!! y no afecta al interes.

#104

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Se puede elegir para los depositos entonces y que no afecte a los intereses es una maravilla!
Ahora me pregunto si tambien se puede elegir para la cuenta de ahorro Me3.

Guía Básica