Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
15 / 88
#113

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo también voy abrir una cuenta con este banco pero no lo haria si no puedo hacerme transferencias desde la web, alguien a probado hacerse una transferencia desde ese banco a España?
¿Por otro lado estáis seguros de que no os van a retener nada de impuestos, o hay que solicitarlo para que a si sea?
A mi en CIC no me retienen nada y puede hacerme las transferencias gratis desde la cuenta en Francia si MEDBANK es igual es posible que contrate con ellos.

#114

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Claro que se puede transferir dinero on-line; una vez tengas un numero de cuenta asignado les haces tranferencias on-line desde tu banco y listo.En la documentacion de apertura pone tu numero de cuenta que te ha sido asignado por el Med.bank.A este numero debes de transferir primero 10e para 'connectar' tu cuenta de tu banco en España con la del Med.bank.Una vez ellos hallan recibido la documentacion de apertura y la transferencia inicial de 10e, te mandan por correo las claves de internet y tu puedes entonces transferir mas dinero y hacer todos tus operaciones por internet.Si qiueres retransferir tu dinero desde el Med.bank a tu banco en España, tienes que pinchar sobre el botton 'move money' en tu cuenta de internet y elegir 'between accounts Med.bank' 'other banks' etc...igualito que con otros bancos.Pero date cuenta que si qiueres sacar dinero de la cuenta Me3 tienes que dar un preaviso de 3 meses, es como un deposito que se renueva automaticamente a los tres meses que remunera el 2,5% Tae.Tienes otra cuenta de ahorro que remunera el 1% donde tienes el dinero disponible en 5 dias y luego estan los depositos que remuneran el 3% a un año, pero ahi no se puede hacer cancelacion anticipada de ninguna forma.Asi que cada uno debe de elegir la opcion que mas le conviene.
La cuenta Me3 esta muy bien para ir poniendo dinero que no vas a necesitar durante 3 meses,yo la utilizo como cuenta asociada a Bankinter.
Un saludo

#115

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo tambien soy cliente del CIC y hasta ahora todo va bien.
En el Med.Bank puedes elegir si te retienen o no.En el formulario de apertura tienes que elegir entre 'withholding tax' yes o no.Si qiueres que no te retengan pones una X en NO.

En la carta de claves que me mandaron pone entre otros:
'We are pleased to inform you that we have launched an Internet Banking service enabling you to manage your accounts online when youn want and where you want.This service is free, simple to use and available 24/7'

en Castellano: servicios por internet 24/7 gratis.
En su web ponen tambien las tarifas bancarias y transferencias en euros entre cuentas en Europa son gratis.

#116

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias por la información facilitada. Me es de gran utilidad para decidir hacerme cliente de MED BANK.

#117

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias zibeline por la info veo que llevamos la misma política de ahorro, y no nos quedamos sentados conformandonos con la basura que nos ofrecen los bancos españoles, voy abrir la cuenta online Me3, con una pequeña cantidad a ver que tal funciona la operativa supongo que es el primer paso para poder contratar un deposito si todo va perfecto, por que teniendo esa cuenta abierta ya se podrían hacer transferencias a esa cuenta, y así contratar alguno de sus depósitos.

#118

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola creo que para poder contratar el deposito debes de abrir primero la cuenta de ahorro 'ordinaria' (es la que renta al 1% tae y donde tienes el dinero siempre disponible)para despues poder traspasarlo a un deposito. En la cuenta Me3 debes de dar un preaviso de 3 meses para poder sacar el dinero porque es como un deposito a 3 meses con renovacion automatica para ponerle una comparacion con los productos que conocemos aqui.Yo he abierto la Me3 y he transferido 1000e para ver que tal funciona.En junio me vence un depo de la Caixa y puede que ponga una parte en un deposito ahi.Como bien dices lo que dan los bancos aqui es de risa; mismo en algunos bancos de Francia esta dando mas y tiene rating pais AA.Lo que pasa aqui es que algieun tiene que 'comerse' los ladrillos que la banca no puede digerir solita y como siempre les toca pagar el pato a los que tienen algo de ahorros.

#119

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

De nada...para esto esta el foro. Yo lo estoy probando ahora que tal funciona con una pequeña catidad y si veo que es eficiente puede que contrate un deposito a un año mas adelante.Ya no soy tan confiada de meter todo el dinero de golpe en una entidad, primero me gusta ver si cumplen con lo que dicen.

#120

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estoy de acuerdo contigo,zibeline. En estas situaciones hay que ser precavidos y limitarnos al importe asegurado por cliente en Malta (y dando por supuesto que la UE apoyará financieramente al gobierno de Malta en el caso extremo de quiebra de sus bancos).

Guía Básica