Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
14 / 88
#105

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

me parace que no :(

No minimum deposit
2.5% interest per annum
3 months notice prior to withdrawal
Interest paid annually (30th June)

#106

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si es lo que habia leido.En los depositos se puede elegir cuando recibir los intereses pero no se pueden cancelar y tienen que dejar el dinero hasta vencimiento

#107

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues desde hoy tengo ya operativa mi zona de cliente, muy sencilla de navegar y operar por ella. Unico que cambia, pues que no hay apartado para hacer transferencias, para realizar alguna, tienes que ponerte en contacto con ellos en tu area de cliente con los datos de dicha transferencia, y supongo que a los tres meses darán la orden.

Salu2s

#108

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Comorrr?
No hay apartado para hacer transferencias y tienes que llamar o ponerte en contacto con ellos?

Supones que a los tres meses....

Me acabas de despejar una de mis dudas acerca de tener el dinero en una isla en medio del mar

#109

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Tu lo has dicho, allí no meterá sus manos Blesa y otros tantos banqueros y politicos que tenemos en España,

#110

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues no estaria yo tan seguro, no te creas.
Yo estuve el mes pasado en Malta y por un lado no se les veia tan mal ( viven bien del turismo ), pero tambien se veia gente con mucho dinero estilo mira mi Porsche sacado de vete tu a saber que trapicheos.

Por otro lado los precios o muy bajos o muy caros. Habia como muchas diferencias.
Claro que ha que tener en cuenta que es un pais muy pequeño con poca poblacion en un par de islas.

Una mezcla entre despreocupacion mediterranea queriendo aparentar orden ingles. Pintoresco y muy bien para pasar unos dias de vacaciones, pero para un deposito generoso a un año...no se yo

#111

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hay un apartado para hacer transferencias; pone: Move money y debajo pone las diferentes opciones: entre cuentas del Med.bank o a otro banco.

#112

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Vamos a ver,por favor,se puede o no transferir dinero on-line como estamos acostumbrados a hacer aqui en la banca en internet? Porque estoy a un paso de enviarles por correo la documentación de apertura de cuenta y no me gustaria tener sorpresas desagradables despues de hacerme cliente.

Guía Básica