Acceder

Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

66 respuestas
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
1 suscriptores
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
Página
3 / 9
#17

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

por si alguien lo necesita

http://es.ibancalculator.com/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

He probado por curiosidad a hacer una transferencia online de IbercajaDirecto a iSantander de 3000 €, con la nómina domiciliada en Ibercaja, y me querían clavar 7,80 € de comisión. Así que me llevó la nómina a EVO Banco.

#19

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

En BBVA y SAN no pagas por las transferencias porque en ambos casos pasas por el aro con sus programas "sin comisiones", o sea: nominas, saldos en productos, nº acciones, tarjetas activas, etc... Pero una vinculación de este tipo muchas personas o no pueden o no la quieren asumir.

#20

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Tiene narices: 7,80€ en una transferencia on-line con la nómina domiciliada... Está claro que en cuestión de comisiones Ibercaja merece una mención especial!

#21

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Bosco, las transferencias no tienen retención, nunca la han tenido, lo que tiene retención son los adeudos directos que son como las domiciliaciones, y que es lo que utiliza ING en sustitución de las OTEs, pero es el único banco que te da la opción, los demás ni eso.

#22

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Alguien sabe la comisión que cobra Bankia por hacer transferencias por internet? Gracias.

#23

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Si Aguas Potables de Valencia, por ejemplo, puede girar un recibo contra la cta. de un cliente sobre cta. una suya en alguna entidad... También podré yo girarme recibos contra una cta. mía desde otra cta. mía. De hecho, eso creo que hace Renta4 en las aportaciones periódicas: No sé si se ponen ellos como ordenantes (representando al cliente)...

#24

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Pues si la transferencia es de 30.000 €, la comisión es de 78 euros, porque ésta es del 0,26% del importe de la transferencia... y eso con la nómina domiciliada y transferencia online nacional a otra cuenta en la que también eres tú el titular...

Guía Básica