Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

66 respuestas
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
1 suscriptores
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
Página
5 / 9
#33

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

No, el dinero no se puede retirar del banco pero desde el primer día renta en el depósito.

#34

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Gracias Luisfdo

#35

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Solicita mejor un talonario de cheques personales que no te supone coste. El ingreso del cheque tardará 3 dias en compensarse.

#36

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Ese tipo de adeudos tienen la consideración de recibos, puedes devolverlos como el recibo de movil, gas, etc. en los plazos estimados.
Ahora con SEPA se pueden girar adeudos en dos formatos, uno que permite la devolución en 8 semanas (CORE) y otro que una vez aceptado el cargo no admite devoluciones (B2B).
Aunque este último es para profesionales, quizás alguien decida darle otro uso...

#37

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

El adeudo directo B2B no está permitido para consumidores, además requiere autorización expresa (mandato firmado) no creo que puedan usarlo con los clientes a no ser que seas autónomo.

#38

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Pues mira por donde que a mi no me timan los 70 euros, tuvieron que llamar al furgón los del Santander para darme los 60k en metálico y me fui dando un paseo hasta el otro banco y en el otro banco hice el depósito pero el banquero ya me dijo , jejejej , vaya coñazo ahora tenemos que llamar al furgón para que se lleven los 60k y además esto conlleva a mayor facilidad para que el dinero se despiste , ya veremos con el tiempo como termina.

#39

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Estáis seguro de eso?, vaya putada con la retirada de los OTES.

#40

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

es mas sencillo, pides un talonario de cheques, te vas a una oficina de ING y rellenas alli el cheque por el importe que quieras y lo ingresas en tu cuenta, desde alli ya puedes mandarlo donde quieras gratis.

Guía Básica