Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

66 respuestas
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
1 suscriptores
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
Página
8 / 9
#57

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Ya, pero ellos son portugueses y no se rigen por el banco de España.

#58

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Yo hace unos dias quise hacer un ingreso en métalico enla cuenta de inversis que tiene en Bankia y para mi sorpresa me quisieron cobrar el 0,65% del total que eran 20.250 euros, unos 131 euros, eso solo por ingresar el dinero en metalico en la caja de Bankia.

#59

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Jaja, me parece mas seguro hacer un viaje con 50000e que 5 al dia con 10000e donde la gente te ve sacar 5 veces la pasta en un dia.

#60

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Si a mi me daba esta impression cuando lei sus condiciones en el contrato de un deposito que quise contratar con ellos.Habian demaseadas clausulas y no me parecio muy transparente por lo que me heche para atras y no abri cuenta con ellos.Es que una va aprendiendo...

#61

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Si yo tengo un contrato comisiones 'cero' por tarjetas, transferencias on-line y mantenimiento de cuenta por ser cliente de banca personal con la condicion de mantener un saldo superior a 100.000e en la entidad.LLeve el dinero a esta entidad con la condicion de que no se me cobrarian por hacer transferencias, ya que en las otras entidades con las que trabajo on-line no se me cobran, lo que me aseguraron y me lo confirmaron por escrito.En el contrato pone que estas condiciones se prolongan cada año tacitamente si no hay aviso de lo contrario.Nunca me mandaron una carta o e-mail para decirme que habia 'caducado' y ahora al hacer transferencia por internet me cobran comisiones y tambien me empezaron a cobrar comisiones por mantenimiento de cuenta.

#62

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

A los bancos les da igual la normativa del B.E., si cuela, cuela....Hasta que no reclames y los montes un pollo en la oficina te toman por una imbecil.Al menos donde yo vivo.

#63

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Esto es el gran problema de los bancos del sur: no son nada transparentes.No te ponen de forma clara las tarifas y a lo que realmente tienes que atenerte, pero se esconden detras de decenas de paginas con clausulas y formulas que no entiende ni dios.Tu lees solo lo que crees mas importante por ejemplo la pagina donde pone las tarifas por transferencias pero en otra pagina con las condiciones generales te pone por ejemplo que el banco te puede cobrar por otros servicios cuando ellos lo creen conveniente y que estas condiciones generales se aplican a todas las otras condiciones en particular.Y asi hacen lo que les da la real gana.

#64

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Salvo los propios empleados ¿quien te va a ver entrar 5 veces en el banco?. Cuando vuelves la 2ª vez, ahí ya no queda nadie que hubiese la 1ª (y así sucesivamente).
Y para los que cuentan los billetes cuando se los dan, no me los imagino contando 50m de una atacada, sobretodo si es en billete pequeño.

Guía Básica