Acceder

Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

66 respuestas
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
1 suscriptores
Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.
Página
7 / 9
#49

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Pues cuidadin lo que negocies con el banco, tengo experiencia con uno de los que nombras.A mi me han hecho varias veces la jugada algunos bancos de aqui de prometerme el gestor de que no hay comisiones y cuando qieures sacar el dinero te dicen que las condiciones han cambiado.Si, mismo cuando tengas un papilito con las condiciones firmado por ellos y se lo muestrasd.Te dicen sencillamente que esto 'ha caducado' y que tienes que renegociarlo y se quedan tan anchos.Lo mejor es pedir tu dinero en cash, como he hecho en algunas ocaciones y si es mucho, lo sacas en varios dias aunque tardes un mes en sacarlo todo, no ganaras con los depositos por lo que pagan ahora si tienes que pagar la comision de hasta el 0,40% del capital.Yo lo tengo claro: solo me quedo en España el dinero que necesito para domicilaciones, mis ahorros los coloco en bancos on-line extranjeros, porque no me fio mas de los de aqui.

#50

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

También puedes hacer varios viajes el mismo día. Si uno se siente tranquilo moviendo cantidades de 10m, pues por ej., para cambiar 50m, pues 5 viajes de 10m en el mismo día.

#51

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Para "estafadores" los del Espirito Santo, que me cobraron 180 Euros y menos mal que se hace cargo la nueva entidad porque de otro modo ,menuda broma, así que cuidado con contratar con ellos que al principio todo facilidades y luego mira el sablazo, encima de la birria de intereses que te dan.

#52

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

¿Por qué operación te cobraron los 180Euros?, ?

#53

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Por hacer una trasferencia del dinero de un deposito vencido a una nueva entidad

#54

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Hola zibeline, no conozco banco que te de unas comisiones cero por escrito en ningún lado. Evidentemente, esto dependerá de la capacidad/habilidad de cada uno a la hora de negociar.
En cuanto a llevarte el dinero en efectivo, para mi no es práctico y el riesgo que supone lo minimizo pagando una comisión por transferencia que en ese caso podría llegar a asumir. Además, dependerá de la cantidad así como el % de tu liquidez suponga. Pagaría tranquilidad y seguridad.

#55

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Hola luccina, creo que con la nueva normativa sepa se han actualizado las tarifas máximas. Consulta en las tarifas públicas que deben estar en oficina y en la web. Creo que llegué a leer que el maximo permitido por B.E. son 50€/operación. no estoy seguro.

#56

Re: Experiencias domiciliaciones sustitutas de las OTE's.

Que p***da! ¿Y no les llamaste de todo?. Yo tenía en mente que BES te cobraba máximo 1 euro por transferencia. Ya veo como las gastan ...

Guía Básica